|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas cobertura
Pues nada, llevo unos días con problemas de cobertura pero va más allá, con WiFi me pasa igual...
Tarda la de dios en abrir una página.. y así con todo Tenéis idea de que poder hacer? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido tras actualizar al parche de Octubre? Ó de un día para otro?
A ver si el problema va a ser de la conexión del operador y no problema del teléfono en sí Desde que tengo el móvil la conexión siempre la ha tenido estable, tanto en datos como en WiFi Reinicia el teléfono y si sabes limpiar la caché desde el recovery no está de más hacerlo cada 2 ó 3 meses
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido tras actualizar al parche de Octubre? Ó de un día para otro?
A ver si el problema va a ser de la conexión del operador y no problema del teléfono en sí Desde que tengo el móvil la conexión siempre la ha tenido estable, tanto en datos como en WiFi Reinicia el teléfono y si sabes limpiar la caché desde el recovery no está de más hacerlo cada 2 ó 3 meses ![]()
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raro, precisamente el s23 ultra me va de vicio en cobertura tanto con el wiffi como con el 5g, el s22 ultra si me daba problemas, con el s23 tengo cobertura donde no con el s22 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente por mi parte, la única vez que he tenido problemas coincidió también con el de mi mujer que lleva One plus, el problema fue de Másmóvil, acostumbrado a la mala cobertura que tenía con mi Note 20 ultra (aunque nunca me quedé tirado en ese sentido) éste en ese apartado va sobrado
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo y lleva un tiempo que la cobertura tiene unas bajadas importantes aunque si hay que decir que no me he quedado tirada pero se nota...
Mirarlo en la imagen Screenshot_20231022_180656.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo tengo yoigo y lleva un tiempo que la cobertura tiene unas bajadas importantes aunque si hay que decir que no me he quedado tirada pero se nota...
Mirarlo en la imagen Archivo Adjunto 1490568 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de la zona, yo con Másmóvil en mi ciudad no pierdo la cobertura 5G, fijate en la captura y estoy dentro de casa, y si no me equivoco usamos la misma señal Archivo Adjunto 1490582
![]()
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabrás pero que ponga 5G en el móvil, no necesariamente significa que estés usando realmente la tecnoclogía 5G
en este artículo te lo explican claramente: https://bandaancha.eu/articulos/tras...-uli-asi-10491
*#*#4636#*#*
|