|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Correo hotmail con sincronizacion
Holaa,
igual estoy preguntando una tonteria, pero es que he configurado la cuenta de hotmail en la aplicacion de mail, y si entro lo veo, o si entro en la web por opera, pero no encuentro la forma de que sea como la cuenta de gmail. Me gustaria que cuando tuviera conexion y la sincronizacion activa se recibieran los correos de hotmail y mas ahora que he comprado el tasker y lo queria hacer que cada hora comprobara correo. Alguien me puede echar un cable? gracias anticipadas gente !! |
|
|
||||
|
||||
puede ser que no este activada la sincronizacion par ala cuenta hotmail en especifico, no?
mira en configuracion > cuentas y sincronizacion (creo) |
|
||||
|
||||
justo el problema que tengo es que si añado la cuenta con el roadsync donde tu dices aparece pereo no puedo activar la sincronizacion. igual no la estoy añadiendo como toca, no se. sigo probando a ver...
|
|
||||
|
||||
lo teneis que añadir al roadsync (si lo habeis borrado probad k9 mail). el servidor es: m.hotmail.com nombre de usuario: [email protected] y creo que nada más. si no os va con esa configuración buscad en el subforo de roms para la magic, una superfroyo, que venía la configuración completa
|
|
||||
|
||||
la configuracion pop es:
ENTRADA pop3.live.com cifrado: SSL (995) SALIDA smtp.live.com cifrado: TLS (587) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hey muchas gracias por los datos, pero configurarlo si que habia podido, el caso es que la sincronizacion cuando es roadsync hay que configurarla desde el propio roadsync con un intervalo de horas, o desactivarla, y yo lo que queria es que cuando activo la sincronizacion general del telefono sea cuando compruebe hotmail, y eso cuando tengo la sincronziacion del roadsync desactivada no se activa al activar la general (espero haberme explicado).
Todo esto viene porque no quiero tener con conexion todo el dia el terminal, prefiero cada hora hacerla con una programación del tasker y así economizar bateria. No es posible usando roadsync? gracias de todas formas por todos los datos !! ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|