|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se congela la hora del reloj cuando está activado "Controles multimedia" y reproduzco audio o vídeo desde el móvil.
Pues justo lo que dice el título del hilo. Resulta que cuando reproduzco algo desde el móvil y tengo activado en el reloj la opción "Controles multimedia", se congela la hora del reloj hasta que toco en la pantalla o algún botón del Galaxy Watch 5 Pro.
¿Os sucede lo mismo a alguno más o es sólo cosa mía? Gracias anticipadas. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba escuchando Spotify y la hora sigue funcionando con normalidad. Tengo un samsung S23 Ultra.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me pasa desde la última actualización.
Pero como lo sé, estoy atento a eso y cierro el reproductor cuando termino de ver o escuchar algo. Espero que lo corrijan en futuras actuaciones del sistema. Yo tengo un S23+. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. A mi me sucede como al compañero Lully que me pasa desde la última actualización. Mi móvil no es Samsung, ahora tengo un Motorola Edge 40 Pro.
Gracias otra vez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es algún problema de RAM del dispositivo que de la propia actualización...
En mi caso, hay veces que con alguna que otra aplicación (Nike+, Google fit..) también se queda algo pillado. Creo que va algo corto de memoria
Estás aquí
|
||||||
|
||||||