Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/23, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Se rumorea que Apple trabaja en un nuevo iPad Air de 12,9 pulgadas

Se rumorea que Apple trabaja en un nuevo iPad Air de 12,9 pulgadas

Apple estaría desarrollando una versión más grande de su iPad Air, con un tamaño de pantalla de 12,9 pulgadas en diagonal, según informa DigiTimes. Este nuevo modelo superaría en tamaño a los iPad Air anteriores, que han tenido pantallas de menos de 11 pulgadas. El informe, que cita "fuentes de la industria", indica que este nuevo dispositivo contaría con una pantalla LCD en lugar de un panel mini-LED, a diferencia del iPad Pro de 12,9 pulgadas que sí incorpora esta última tecnología. Además, hay rumores de que Apple está trabajando en dos nuevos modelos de iPad Air con los identificadores J537 y J538, lo que hace pensar que uno de estos podría ser el mencionado iPad Air de 12,9 pulgadas y el otro sería un modelo de 11 pulgadas. Aunque todavía no se conocen más detalles ni fechas de lanzamiento, se espera que en los próximos meses haya más información disponible sobre estos nuevos dispositivos.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 22/10/23, 20:08:00
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
La gente aún compra iPads? no lo digo de malas, son buenos productos pero no se ven ipads por la calle, no sé
Responder Con Cita
Viejo 22/10/23, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
La gente aún compra iPads? no lo digo de malas, son buenos productos pero no se ven ipads por la calle, no sé

A mi me parece que ya no es tan moda los iPad y se venden más mac mini o similares.

Y por portabilidad merece más la pena un portátil.

Seguramente para trabajos de comercial, pilotos, estudiantes de arte, etc. sea mejor el lápiz pero cada vez lo dejan más encasillado en un superordenador que no es un ordenador sino un iPhone grande.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 12:08:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /