|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A precio similar un 13T Pro (visto por 600€) y un OnePlus 10T (por debajo de los 400€)? Algo aquí no me cuadra ...
El rival del 13T Pro es el OnePlus 11, así que, el 10T se queda por detrás en todo respeto al hardware. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto compañero , son precios diferentes nuevos pero puedo conseguir un 13t pro de segunda a precio de 10t nuevo. La pregunta iba mas que nada por el tema de mediatek , autonomia y camaras ... mucha gente echa pestes de mediatek y otras hablan muy bien de este modelo, como no he tenido ninguno no puedo opinar la verdad. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni deberías temer por lo que dice la gente
Mediatek es una marca de chips estupenda. El hardware del Xiaomi es estupendo Pero yo elegiría el Oneplus por su software |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraria el xiaomi, por la pantalla de mas calidad, camaras, y la bateria que es un poco mas grande que el one plus
|
||||
|
||||
|
Yo he estado dos semanas mirando todos los móviles de Xiaomi de distintos precios y no me convence ninguno la cámara.
Con la batería me pasa igual. Mucha carga pero después los mismos consumos en todos (que no lo entiendo pero bueno). Creo que se han subido a la parra con los precios pero seguimos en la misma línea de no avanzar , yo iría por el One Plus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||