|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda eleccion de movil maximo 400€
Hola,
Como dice el titulo busco un movil con tope de presupuesto +-400€. Soy de los que no cambio de movil facilmente con lo cual me gustaria que me durara lo maximo posible. El uso que le doy es bastante basico: llamadas, musica y podcast, twitter, foros... nada de juegos. Me gustaria que tenga buen almacenamiento 256/512 He visto: Poco F5 Nothing Phone 1 Que me recomendais?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como dice el titulo busco un movil con tope de presupuesto +-400€. Soy de los que no cambio de movil facilmente con lo cual me gustaria que me durara lo maximo posible. El uso que le doy es bastante basico: llamadas, musica y podcast, twitter, foros... nada de juegos. Me gustaria que tenga buen almacenamiento 256/512 He visto: Poco F5 Nothing Phone 1 Que me recomendais?? ![]() Con 512gb tienes pocas opciones en general, y por menos de 400€ solo el Realme 11 Pro+ 5G en TechnoFactory. https://www.tecnofactorytehabla.com/...pa_color=negro Última edición por JThor Día 20/10/23 a las 09:43:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El oneplus 10t está también en ese rango de precios y es muy interesante.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los 2 es buena elección, el que te decantes por uno u otro debería ser por tus preferencias: el nothing phone es para llevar sin fundas que oculten el Glyph, el rendimiento bruto es más bajo, pero está mejor optimizado y la diferencia ahí es si vas a jugar algo que demande potencia (puedes querer jugar dentro de un año o cuando sea), la huella es en pantalla en vez de lateral... con el F5 tendrás carga rápida a 67w en vez de 33w pero perderás la carga inalámbrica, salió hace 5 meses y está aún caliente el horno, el nothing ya tiene un año y pico y salió con Android 12 en vez de 13, el F5 viene con bloatware que hay que eliminar en vez de limpio...
Con 512gb tienes pocas opciones en general, y por menos de 400€ solo el Realme 11 Pro+ 5G en TechnoFactory. https://www.tecnofactorytehabla.com/...pa_color=negro ![]() Cuando dices "el F5 viene con bloatware que hay que eliminar en vez de limpio..." a que te refieres exactamente, es facil eliminarlo... algun tutorial o video. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He visto tambien el Samsung A54, y el honor 90 12/512
Estoy entre el Poco F5 , el Samsung A54 y el honor 90 Pros y contras? Última edición por elforecyl Día 20/10/23 a las 10:49:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diria el que mas te guste, todos estan en el mismo rango.
Segun mis prioridades: Honor 90 por camara/selfie y diseño. Segunda opcion: Oneplus 10t Tercera opcion: F5 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te indican los compañeros, el oneplus por éstos precios es una burrada
El A54 también es buena opción, creo que tiene buenos altavoces para el tema de la música |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los 2 es buena elección, el que te decantes por uno u otro debería ser por tus preferencias: el nothing phone es para llevar sin fundas que oculten el Glyph, el rendimiento bruto es más bajo, pero está mejor optimizado y la diferencia ahí es si vas a jugar algo que demande potencia (puedes querer jugar dentro de un año o cuando sea), la huella es en pantalla en vez de lateral... con el F5 tendrás carga rápida a 67w en vez de 33w pero perderás la carga inalámbrica, salió hace 5 meses y está aún caliente el horno, el nothing ya tiene un año y pico y salió con Android 12 en vez de 13, el F5 viene con bloatware que hay que eliminar en vez de limpio...
Con 512gb tienes pocas opciones en general, y por menos de 400€ solo el Realme 11 Pro+ 5G en TechnoFactory. https://www.tecnofactorytehabla.com/...pa_color=negro ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://es.trustpilot.com/review/tec...orytehabla.com Última edición por JThor Día 22/10/23 a las 01:44:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no sabe uno como quedas en tema de garantía si viene roto en el envío , no enciende etc... Soy el primero que piensa que cuando ves 100 euros de diferencia en Amazon con tiendas como Miravia , Aliexpress se le queda cara de tonto pero después.. amazon de 10. Prefiero vivir tranquilo sabiendo que tengo 3 años con ellos incluso cuando pasa la garantía se portan que vivir pagando costes , semanas de esperas , que me digan que no etc.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||