|
||
|
|
||||
|
||||
|
Digi y pixel
Muy buenas abri hilo para ver si los que estáis con digi teneis algun problema con las llamadas del movil. Actualmente estoy con lowi y es imposible hablar por telefono todas las llamadas se cortas o se oyen entrecortado ya me paso con el pixel 7 pro pero este año he decidido que cambio de compañia. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas abri hilo para ver si los que estáis con digi teneis algun problema con las llamadas del movil. Actualmente estoy con lowi y es imposible hablar por telefono todas las llamadas se cortas o se oyen entrecortado ya me paso con el pixel 7 pro pero este año he decidido que cambio de compañia. Un saludo y gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Anteriormente con un S23 en la misma zona y misma compañía, ningún problema... No sé si lo mío tendrá algo que ver con el tema Volte/WiFi que comentaba un compañero del foro... El caso es que he buscado en ajustes eso y no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Digi y con un Pixel 3... es horrible la cobertura, en según qué zonas, pero escuchar yo escucho bien las conversaciones, los que tienen problemas para oírme son los demás, cuando estoy en un sitio con muy mala cobertura (que es bastante habitual).
El Pixel 8 no lo he probado (aún al menos), lo siento, pero vamos, espero que sea mejor en ese aspecto.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un pixel 3 con digi y ahora en un 6a y no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Simyo. De las compañías "secundarias" para mi la mejor. Vivo en una zona rural y cero problemas, ni con este pixel 8, ni con anteriores teléfonos de distintas marcas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Digi y con un Pixel 3... es horrible la cobertura, en según qué zonas, pero escuchar yo escucho bien las conversaciones, los que tienen problemas para oírme son los demás, cuando estoy en un sitio con muy mala cobertura (que es bastante habitual).
El Pixel 8 no lo he probado (aún al menos), lo siento, pero vamos, espero que sea mejor en ese aspecto. ![]() Ningún teléfono me ha fallado nunca ni con digi, ni O2 ni por supuesto movistar…A si vas a tener algo activado mal o la sim es muy antigua o que se yo |
|
|
||||
|
||||
![]() La SIM tendrá eso, año o año y medio. Pero vamos, las líneas de la cobertura, en algunas zonas es horrible, una y gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues ya nose si coger digi... E mirado simyo y de precio me sale mas o menos... el problema no es cobertura porque yo estoy en una ciudad el problema de lowibes que como han quitado las redes 3g en vodafone pues se conecta cuabdo haces una llamada a 2g entonces hay se cortan las llamadas se oye mal... Creo que han anunciado para poder hacer llamadas por 4g que es lo del volte si no tengo mal entendido pero por ahora creo que no funciona y no voy a estar esperando a que quieran arreglarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te iba mal por tema cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nose si coger digi... E mirado simyo y de precio me sale mas o menos... el problema no es cobertura porque yo estoy en una ciudad el problema de lowibes que como han quitado las redes 3g en vodafone pues se conecta cuabdo haces una llamada a 2g entonces hay se cortan las llamadas se oye mal... Creo que han anunciado para poder hacer llamadas por 4g que es lo del volte si no tengo mal entendido pero por ahora creo que no funciona y no voy a estar esperando a que quieran arreglarlo...
![]() Pero lo de Lowi que eliminen las antenas 3g sin poner volte es de traca. Acabo de hacer la portabilidad a Simyo que ellos al menos ponen volte y vowifi como compensación a no tener 5G. Algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tirare como tu por cambiar de conpañia google no tiene 5g?? Por eso con otros moviles me funcionaba perfecto tengo un s23 y sin problemas y antes del pixel tenia un xiaomi 11t y tb sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Google tiene 5G pero con Lowi no. Debe haber alguna clase de problema de compatibilidad. Tuve O2 y si lo tenía, incluso volte y vowifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, tengo pixel 7 pro (el sabado 8 pro) finetwork y a los 7 u 8 min clavados empieza a sonar cortado y metálico, después de otro 7min vuelve a sonar bien, es una locura. Se supone que tiene cobertura Vodafone pero cuando llamo creo que llama en 2G porque como no tenga activada en opciones esa opción literalmente muchas veces ni puedo llamar ni que me llamen.
Hablais de volte etc y me pierdo, ¿Que compañia es la mas "compatible? ¿Simyo, O2? Gracias. Última edición por auxus2 Día 20/10/23 a las 08:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he leido y sin ser ningún experto se supone que movistar yoigo y orange no tendras problema porque tienen 3g el problema es vodafone que ha desactivado el 3g y aunque tengan VolTE creo que te pueden dar problemas aqui en mi zona me detecta estas redes como ves yoigo no tiene 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, Simyo nos ha informado a los clientes que durante el mes de noviembre despliegan Volte y Vowifi. El 4G funciona bien y las tarifas (para mi) son competitivas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nbou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas 4G y DIGI
Yo el problema que tengo con el Pixel 8 y DIGI es que cuando estoy en wifi y paso a 4G, se queda colgado el internet y no me funciona, tengo que reiniciar o poner modo avión unos segundo y ya funciona. Encontré en un foro que se tenía que quitar la conectividad adaptativa y empezó a funcionar bien, hasta el día de hoy justo con un día bastante nublado, he salido del wifi y no me funcionaba el 4G/LTE. Me he vuelto a preocupar, no se si llevarlo a garantía o algo. Porque antes tenía un Poco F3 y funcionaba todo genial... Sería genial saber que pensais si es normal, devolver el móvil, o llevarlo a garantía, no se que hacer realmente.
|