Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/23, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
nandez6963 nandez6963 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Digi y pixel

Muy buenas abri hilo para ver si los que estáis con digi teneis algun problema con las llamadas del movil. Actualmente estoy con lowi y es imposible hablar por telefono todas las llamadas se cortas o se oyen entrecortado ya me paso con el pixel 7 pro pero este año he decidido que cambio de compañia. Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/10/23, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nandez6963 Ver Mensaje
Muy buenas abri hilo para ver si los que estáis con digi teneis algun problema con las llamadas del movil. Actualmente estoy con lowi y es imposible hablar por telefono todas las llamadas se cortas o se oyen entrecortado ya me paso con el pixel 7 pro pero este año he decidido que cambio de compañia. Un saludo y gracias
Yo me pille el pixel 7 y tenía digi y era un infierno me cambié a O2 y me iba fatal, lo acabe devolviendo. Ahora me acabo de pillar el 8 y de momento mucho mejor. Digi en general muy fina no iba pero con un iPhone nunca tuve problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/23, 20:06:12
Array

[xs_avatar]
fersspain fersspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo estoy con Lowi también y la verdad que escucho a la gente con la que hablo por teléfono un poco mal. Incluso noto ruidos al estilo chispazos
Anteriormente con un S23 en la misma zona y misma compañía, ningún problema...
No sé si lo mío tendrá algo que ver con el tema Volte/WiFi que comentaba un compañero del foro... El caso es que he buscado en ajustes eso y no lo veo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/23, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo estoy con Digi y con un Pixel 3... es horrible la cobertura, en según qué zonas, pero escuchar yo escucho bien las conversaciones, los que tienen problemas para oírme son los demás, cuando estoy en un sitio con muy mala cobertura (que es bastante habitual).

El Pixel 8 no lo he probado (aún al menos), lo siento, pero vamos, espero que sea mejor en ese aspecto.
Viejo 19/10/23, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
Yo vengo de un pixel 3 con digi y ahora en un 6a y no tengo problemas
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
nbou nbou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2023
Modelo de smartphone: Mi A3
Te recomiendo Simyo. De las compañías "secundarias" para mi la mejor. Vivo en una zona rural y cero problemas, ni con este pixel 8, ni con anteriores teléfonos de distintas marcas....
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
carato carato está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Yo estoy con Digi y con un Pixel 3... es horrible la cobertura, en según qué zonas, pero escuchar yo escucho bien las conversaciones, los que tienen problemas para oírme son los demás, cuando estoy en un sitio con muy mala cobertura (que es bastante habitual).

El Pixel 8 no lo he probado (aún al menos), lo siento, pero vamos, espero que sea mejor en ese aspecto.
Pues que raro no… ?Porque la cobertura es movistar….
Ningún teléfono me ha fallado nunca ni con digi, ni O2 ni por supuesto movistar…A si vas a tener algo activado mal o la sim es muy antigua o que se yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/23, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Pues que raro no… ?Porque la cobertura es movistar….
Ningún teléfono me ha fallado nunca ni con digi, ni O2 ni por supuesto movistar…A si vas a tener algo activado mal o la sim es muy antigua o que se yo
Siempre he sospechado que es cosa del móvil.. hace un año y pico estaba con Pepephone y me pasaba igual. Cuando cambie de móvil saldré de dudas

La SIM tendrá eso, año o año y medio. Pero vamos, las líneas de la cobertura, en algunas zonas es horrible, una y gracias.
Viejo 19/10/23, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya nose si coger digi... E mirado simyo y de precio me sale mas o menos... el problema no es cobertura porque yo estoy en una ciudad el problema de lowibes que como han quitado las redes 3g en vodafone pues se conecta cuabdo haces una llamada a 2g entonces hay se cortan las llamadas se oye mal... Creo que han anunciado para poder hacer llamadas por 4g que es lo del volte si no tengo mal entendido pero por ahora creo que no funciona y no voy a estar esperando a que quieran arreglarlo...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/23, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje
Yo me pille el pixel 7 y tenía digi y era un infierno me cambié a O2 y me iba fatal, lo acabe devolviendo. Ahora me acabo de pillar el 8 y de momento mucho mejor. Digi en general muy fina no iba pero con un iPhone nunca tuve problema
Te iba mal por tema cobertura?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 00:03:30
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues ya nose si coger digi... E mirado simyo y de precio me sale mas o menos... el problema no es cobertura porque yo estoy en una ciudad el problema de lowibes que como han quitado las redes 3g en vodafone pues se conecta cuabdo haces una llamada a 2g entonces hay se cortan las llamadas se oye mal... Creo que han anunciado para poder hacer llamadas por 4g que es lo del volte si no tengo mal entendido pero por ahora creo que no funciona y no voy a estar esperando a que quieran arreglarlo...
Lowi culpa a Google por no tener 5g. Google sabe que es problema suyo y un agente me comentó que estaban intentado solucionarlo.
Pero lo de Lowi que eliminen las antenas 3g sin poner volte es de traca.
Acabo de hacer la portabilidad a Simyo que ellos al menos ponen volte y vowifi como compensación a no tener 5G. Algo es algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/23, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que tirare como tu por cambiar de conpañia google no tiene 5g?? Por eso con otros moviles me funcionaba perfecto tengo un s23 y sin problemas y antes del pixel tenia un xiaomi 11t y tb sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 07:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que tirare como tu por cambiar de conpañia google no tiene 5g?? Por eso con otros moviles me funcionaba perfecto tengo un s23 y sin problemas y antes del pixel tenia un xiaomi 11t y tb sin problemas
Google tiene 5G pero con Lowi no. Debe haber alguna clase de problema de compatibilidad. Tuve O2 y si lo tenía, incluso volte y vowifi.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 08:29:00
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Me interesa, tengo pixel 7 pro (el sabado 8 pro) finetwork y a los 7 u 8 min clavados empieza a sonar cortado y metálico, después de otro 7min vuelve a sonar bien, es una locura. Se supone que tiene cobertura Vodafone pero cuando llamo creo que llama en 2G porque como no tenga activada en opciones esa opción literalmente muchas veces ni puedo llamar ni que me llamen.

Hablais de volte etc y me pierdo, ¿Que compañia es la mas "compatible? ¿Simyo, O2? Gracias.

Última edición por auxus2 Día 20/10/23 a las 08:43:49.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues por lo que he leido y sin ser ningún experto se supone que movistar yoigo y orange no tendras problema porque tienen 3g el problema es vodafone que ha desactivado el 3g y aunque tengan VolTE creo que te pueden dar problemas aqui en mi zona me detecta estas redes como ves yoigo no tiene 3g
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231020-100208.jpg (32.9 KB, 220 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/23, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
nbou nbou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2023
Modelo de smartphone: Mi A3
Por si os interesa, Simyo nos ha informado a los clientes que durante el mes de noviembre despliegan Volte y Vowifi. El 4G funciona bien y las tarifas (para mi) son competitivas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nbou su comentario:
Viejo 20/10/23, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nbou Ver Mensaje
Por si os interesa, Simyo nos ha informado a los clientes que durante el mes de noviembre despliegan Volte y Vowifi. El 4G funciona bien y las tarifas (para mi) son competitivas
Estoy esperando la SIM. Anoche hice la portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/23, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya nos contaras pero yo creo que no tendras problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/23, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Estoy esperando la SIM. Anoche hice la portabilidad.
Compañero que tal te funciona?
Responder Con Cita

Viejo 02/11/23, 10:46:05
Array

[xs_avatar]
manumalt777 manumalt777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: HONOR 7
Problemas 4G y DIGI

Yo el problema que tengo con el Pixel 8 y DIGI es que cuando estoy en wifi y paso a 4G, se queda colgado el internet y no me funciona, tengo que reiniciar o poner modo avión unos segundo y ya funciona. Encontré en un foro que se tenía que quitar la conectividad adaptativa y empezó a funcionar bien, hasta el día de hoy justo con un día bastante nublado, he salido del wifi y no me funcionaba el 4G/LTE. Me he vuelto a preocupar, no se si llevarlo a garantía o algo. Porque antes tenía un Poco F3 y funcionaba todo genial... Sería genial saber que pensais si es normal, devolver el móvil, o llevarlo a garantía, no se que hacer realmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 00:04:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /