HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/11, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
correforrest correforrest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7
Tu operador: Vodafone
duda con librerías de Síntesis de voz

Hola y feliz 2011 a todos!

El motivo de mi duda es que recién restaurada la Legend a 2.2 Froyo, tanto de Vodafone como de HTC, sin instalar ninguna librería de síntesis de voz, en Google Navigation la voz es puta madre. Pero al arrancar el programa siempre me pide que instale librerías adicionales, el SpeechSintesys o como se llame.
Si paso de instalarlo, entrando en Ajustes>Sintesis de voz me aparece el pico TTS. Si me bajo las librerías de voz para éste, el Navigation me canvia la voz a esa tan cutre. Lo mismo pasa con Google Traductor. Me pide que instale el eSpeakTTS. Si instalo éste tambien me cambia las voces del Navigation.

¿Cómo lo hacéis vosotros? Cuántas librerías hay que instalar. He estado mirando por el foro, pero paso de instalar tantas cosas que ya de por si el espacio en la Legend es limitado. Lo que no quiero es cambiar la voz que viene de origen en el Navigator.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Muy buenas, yo tengo Pico TTS y eSpeak TTS, y esta última activada.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
correforrest correforrest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Poniendo como defecto el eSpeak como motor puedo hacer funcionar la voz en el Translator, pero me pone la cutre-voz-robótica en español en el Navigator. Lo que quiero es recuperar la nueva voz en español que trae por defecto el Navigator.
Cuando restauré me volvió a salir la voz nueva, pero siempre me sale un aviso de que tengo que instalar las librerías de síntesis ¿? :-S Entonces te pide instalar el SpeechSintesys y vuelve la voz robótica.
¿Porqué te pide instalar una librería si ya la que trae por defecto es muchísimo mejor?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
tfsi tfsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

A mi tambien me pasa lo mismo, has encontrado una solucion, o alguien sabe como solucionar-lo, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 00:24:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /