Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/11, 03:59:40
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
nexus one fcc id:nm8pb99100

hola mi consulta es si hay algun parche para arreglar lo del 3g yo estoy en chile y mi nexus lo compre en usa-san francisco y no me pude conectar nunca al famoso 3g el modelo es el nexus one fcc id:nm8pb99100 y queria ver si a estas alturas se puede arreglar este problema ya q a pasado mucho tiempo desde la salida de este aparato ,alguien me puede ayudar ?? lo mas raro o no sabria explicar q si voy a los parametro donde esta pinchado o tiqueado el 2g lo despincho y como se corta internet y se conecta de nuevo pero sin la senal del 3g ?? entonces si no sale el 3g despinchando el 2g a que se conecta si sigue mostrando la e con las dos flechas ??? gracias de paso con lo del modelo alguien me puede ayudar para lo del error stage 7 no me deja instalar casi ninguna room estoy con froyo rooteado pero no me deja instalr ni una room hay forma de solucionar no tan complicada ?? gracias por la paciencia gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 06:04:42
Array

[xs_avatar]
thecrowcsv thecrowcsv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo tb estoy en Chile pero yo no tengo contratado en mi plan 3g por eso no lo uso, yo tengo imovil aparece por tanto la "E" que mencionas. De todas formas el mio esta habilitado para 3g por tanto no tengo pinchado donde dice 2g. En un momento en que lo tuve tiqueado a 2g note q iba mas lento aunque ahorraba bateria.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 06:59:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /