Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/23, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,664

noticia Los Galaxy S24 cambiarán de procesador según el país, salvo el Ultra

Los Galaxy S24 cambiarán de procesador según el país, salvo el Ultra


Samsung ha anunciado cambios significativos en la línea de procesadores para su próximo buque insignia, el Galaxy S24. A diferencia de la uniformidad del chip Snapdragon 8 Gen 2 en el Galaxy S23, la marca surcoreana regresa a la estrategia de ofrecer diferentes procesadores según la región geográfica. En España y Latinoamérica, los Galaxy S24 contarán con el nuevo chip Exynos 2400, mientras que los modelos estadounidenses vendrán con procesadores Qualcomm. Una excepción a esta regla será el Galaxy S24 Ultra, que equipará un Snapdragon 8 Gen 3 en todos los territorios. Este nuevo Exynos 2400, presentado ya por Samsung, promete un mejor rendimiento en juegos y capacidades avanzadas en inteligencia artificial. No obstante, cabe recordar que en comparativas pasadas los chips Snapdragon han superado a los Exynos en eficiencia, especialmente en el rendimiento de la GPU. Por otro lado, el Snapdragon 8 Gen 3, que será presentado oficialmente este mes en la conferencia anual de Qualcomm en Hawái, se espera que sea una mejora considerable respecto al Snapdragon 8 Gen 2. Estará equipado con una GPU más potente y se rumorea que habrá un modelo específico "for Galaxy". Con estos cambios, Samsung vuelve a diversificar su oferta y abre el debate sobre qué versión es mejor, algo que podrá analizarse detalladamente en unos tres meses, cuando se presente la nueva familia de flagships de la marca.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/23, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,433
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Para una cosa que estaban haciendo bien....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/23, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Esta claro para que sirve. Comprar el. Ultra. Y veremos el precio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/23, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El año q viene compran mas s23 ultra q el modelo nuevo jajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/23, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,980
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Mejor en el Ultra que en ninguno, no nos podemos quejar (realmente sí, pero mejor que Exynos)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/23, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,005
Tu operador: Pepephone

Madre mía.

Y sigue con los recortes...
No es tan bueno su procesador??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/23, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,041
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Pues yo lo veo como una gran noticia. No es lo que queríamos todos?

Si el Ultra, que es el que muchos compraremos, trae el Snapdragon pues fantástico.

No creo que el público destinado al S24 a secas sea tan exigente ni necesite tanto. Por norma general el que compra uno de esos suele ser un usuario que no mira todas esas cosas y que en su día a día busca en un smartphone otras cosas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/23, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues yo lo veo como una gran noticia. No es lo que queríamos todos?

Si el Ultra, que es el que muchos compraremos, trae el Snapdragon pues fantástico.

No creo que el público destinado al S24 a secas sea tan exigente ni necesite tanto. Por norma general el que compra uno de esos suele ser un usuario que no mira todas esas cosas y que en su día a día busca en un smartphone otras cosas.
Yo lo veo una marranada en toda regla, los S24/24+ valdrán mínimo 1000 euros y vendrán recortados en resolución de pantalla, cantidad de memoria ram, camaras, carga rápida (en caso del S24 pequeño), si encima ahora meten un procesador menos potente pues sinceramente es matar a estos es modelos, la más sincera y humilde opinión de un usuario de Samsung desde hace muchos años y que a día de hoy la tiene en observación hasta espera de ver cómo juega sus cartas los dos próximos años. Quizás hasta cambie de marca, espero que no!!

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
  #9  
Viejo 11/10/23, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
Ordopodo Ordopodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Saben que el publico al que va destinado el ultra, gran parte, sabe bien lo que compra y se informa... si la intentas colar con un Exynos, las ventas de un terminal que se ira al 1.5k o mas pueden ser de risa....



Por no decir que mucha gente se iria al 23 ultra...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/23, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,869
Tu operador: Yoigo

Cuando caigan las ventas no volverán a meter Exynos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/23, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Yo lo veo una marranada en toda regla, los S24/24+ valdrán mínimo 1000 euros y vendrán recortados en resolución de pantalla, cantidad de memoria ram, camaras, carga rápida (en caso del S24 pequeño), si encima ahora meten un procesador menos potente pues sinceramente es matar a estos es modelos, la más sincera y humilde opinión de un usuario de Samsung desde hace muchos años y que a día de hoy la tiene en observación hasta espera de ver cómo juega sus cartas los dos próximos años. Quizás hasta cambie de marca, espero que no!!

Un saludo
Si pero el que no sabe tanto de teléfonos casi nunca va por el ultra. Va por el normal o en su defecto el plus. Las personas que más saben de teléfonos van por el ultra. Yo no lo veo tan mal estrategia desde el lado de Samsung.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/23, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,908
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Yo lo veo una marranada en toda regla, los S24/24+ valdrán mínimo 1000 euros y vendrán recortados en resolución de pantalla, cantidad de memoria ram, camaras, carga rápida (en caso del S24 pequeño), si encima ahora meten un procesador menos potente pues sinceramente es matar a estos es modelos, la más sincera y humilde opinión de un usuario de Samsung desde hace muchos años y que a día de hoy la tiene en observación hasta espera de ver cómo juega sus cartas los dos próximos años. Quizás hasta cambie de marca, espero que no!!

Un saludo
Todo depende de lo bueno que salga el procesador de Snapdragon, lo mismo sorprende y es un horno con baja eficiencia. Hasta que no salgan las nuevas generaciones no sabremos el resultado. Yo soy usuario S a secas, por tamaño, no me gustan los azulejos. Quiero el mejor procesador, sea exinos o SD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/10/23, 07:55:25
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Todo depende de lo bueno que salga el procesador de Snapdragon, lo mismo sorprende y es un horno con baja eficiencia. Hasta que no salgan las nuevas generaciones no sabremos el resultado. Yo soy usuario S a secas, por tamaño, no me gustan los azulejos. Quiero el mejor procesador, sea exinos o SD
Yo creo que sí no hacen jugadas extrañas, son conservadores y siguen utilizando la litografía de 4nm en vez de los 3nm como Apple, el 8 Gen 3 seguirá en la línea del 8 Gen 2, es decir un gran equilibrio entre potencia y eficiencia, que les puede salir mal? Pues hombre, también...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 11:18:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /