|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Tengo instalado el Darky´s 5.2 y a colocarle ahora la 8.0, pero tengo una duda de siempre cuando instalo el taskiller y le coloco como widget, el maximo de memoria libre que consigo es 225m Esto es la memoria ram? como aumentar esto para los 512m que dicen que el Galaxy S tiene? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo no soy muy experto pero creo que lo maximo que optenemos de maximo con estas rom´s es de 339mb nose cuando llegaremos a los 512mb
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si yo tengo instalado la darky 8.0 que dice tener 339mb como se queda siempre en los 220?
gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
digo yo que sera porque algo siempre esta en funcionamiento aunque sea el launcher o cualquier cosa si vas a administrador de tareas y ahi te pone 339 mb todo esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
en el admnistrador de tareas dice que tengo 339mb (150mb ocupados), y el resto sera lo que me queda en el taskiller.
Pensaba que daria para colocarle mas memoria libre. Solamente uso el laucher pro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que me da ami tambien mas o menos y supongo que a todo el mundo sera lo mismo.Saludos!!
Mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164610 Última edición por Masouro Día 04/01/11 a las 02:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se,pero el task me mata cosas pero luego le tengo que dar tambien al administrador nivel 2 y me mata otras cosas que el task no ha hecho,y luego en ajustes-aplicaciones-servivios en ejecución veo que hay cosas en marcha y las tengo que parar manualmente (no todas claro porque algunas son el foindo de pantalla y el teclado),asi estoy seguro que hay de verdad en ejecución y se nota en la memoria,y se me queda la barra en la mitad unos 160 usados,si se hace al encender el movil me da 130 usados,ojala se quedara asi pero al final siempre se va a unos 160 sin hacer nada.jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que habeis posteado aquí se ve que sois novatos en el tema (número de posts y fecha de regístro), os aconsejo que leais el foro o utlices el buscador (mejor el de google para mi), está más que tratado el tema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||