|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestión de energía conectado a corriente
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de gestionar en Android la energía tal y como se hace con los portátiles.
Por ejemplo, que si está conectado a la alimentación pues que la pantalla tarde en apagarse 10min, pero si está con la batería que se apague en 1min. y cosas así?? Es que me sería realmente útil para cuando lo tengo conectado al cargador y estoy leyendo en él o conversando por IM y no tener que estar tocando la pantalla cada x segundos para que no se apague DGracias y un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola baldur,
pues hay programas como el juice defender que te permite gestionar bastantes cosas (datos, wifi, etc....) miralo, aunq no se si es lo que buscas... |
|
|
||||
|
||||
|
En las roms cocinadas si, ahora no recuerdo si en la original también. Tienes que ir a ajustes/aplicaciones/desarrollo y allí le das pantalla activa para que no se apague pantalla cuando está conectado tanto al pc como al cargador.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si existe la opción que le digo en la rom original, que creo que sí mejor, porque tasker sería matar moscas a cañonazos, a parte de que es difícil de configurar.
Tasker me encanta pero nunca he tenido tiempo de ponerme a estudiar cómo hacer los perfiles, que no es tan fácil, salvo que te bajes los que ya ha colgado la gente curranta en algún hilo, si coinciden con lo que tu quieres hacer. Salu2 PD, la verdad que me pica el culo mucho con el tasker pero no tengo tiempo para currarmelo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo el Nexus desde que la primera semana que llegó a España con Vodafone... pero nunca me he puesto a investigar ni hacer nada a mayores con él... y yo era de los que me pateaba los sistemas móviles de arriba abajo (no tengo hecho cosas con Windows Mobile en la Diamond D).Me gustaría ponerme pronto con ROM's cocinadas, ya que nunca le he puesto ninguna y le tengo ganas... pero a ver si después de los examenes...porque ahora...lo veo chungo ![]() Gracias a todos y un Saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||