|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis viendo las comparativas de S23U y el 15 Pro Max?
Me he quedado muy sorprendido para bien cuando en muchas cosas dicen, repito dicen, que fans este S23U . An y así lo están comparando con un reflejo de la " pasada generación" la verdad es que amén deque se diga para bien o para mal, es un teléfono que les ha quedado muy bien a los Koreanos.....
No creo que cambie a 24....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado muy sorprendido para bien cuando en muchas cosas dicen, repito dicen, que fans este S23U . An y así lo están comparando con un reflejo de la " pasada generación" la verdad es que amén deque se diga para bien o para mal, es un teléfono que les ha quedado muy bien a los Koreanos.....
No creo que cambie a 24.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Topes de goma también dicen que en la cámara principal, el pro máx da más definición, más detalle
Pero no dicen el samsung en que resolución hacen la foto Ojo, son fan de Apple, y he cambiado a samsung por los precios, pero no me parece justo |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado que el S23 Ultra que salió en Marzo le plante cara a lo nuevo de Apple habla muy bien del grandisimo trabajo que han hecho en Samsung este año |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en esa comparativa, eligiendo ellos, como creadores de contenido y así lo dicen, comerían elm iPhone, pero yo vi también ese video y había cosas en las el iPhone, más nuevo ,se quedaba atrás, y en la principal to no vi esa diferencia, más bien era interpretación y lo demás ganaba en muchas cosas este. Que pasará con el 24U?.... yo creo que estamos ya en un techo técnico. Que de año en año no compensa y más como está el panorama general. Salvo que uno quiera ya no va a notar un salto que digas hostias.....
Aún y así quería simplemente decir lo que he comentado antes que este Samsung S23U ha sido y es un dispositivo que ha salido muy fino en casi todo. Y le planta cara a cualquier teléfono con su casi año de vida.
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en esa comparativa, eligiendo ellos, como creadores de contenido y así lo dicen, comerían elm iPhone, pero yo vi también ese video y había cosas en las el iPhone, más nuevo ,se quedaba atrás, y en la principal to no vi esa diferencia, más bien era interpretación y lo demás ganaba en muchas cosas este. Que pasará con el 24U?.... yo creo que estamos ya en un techo técnico. Que de año en año no compensa y más como está el panorama general. Salvo que uno quiera ya no va a notar un salto que digas hostias.....
Aún y así quería simplemente decir lo que he comentado antes que este Samsung S23U ha sido y es un dispositivo que ha salido muy fino en casi todo. Y le planta cara a cualquier teléfono con su casi año de vida. ![]() Y porque desde el x5 hasta el x10 es mejor el iPhone, el PRO MAX ojo. Lo único que no me pareció justo es cuando dijeron que el S23 Ultra cuesta 1399. Eso será en Samsung y puntualmente. A día de hoy encuentras el S23 Ultra por 1100 en todos los sirios. Estamos hablando de casi 400€ de diferencia, lo cual me parece un gran punto a favor a fía de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
A ver .. Me encanta mi S23U, creo que es el teléfono más redondo de Samsung, y después de pasar por la estufa del Pixel 7 y del ladrillaco del iPhone 14 Pro Max, no lo cambio por nada, pero seamos justos... La cámara del S23 Ultra es muy buena, pero no está entre las TOP del mercado.
Probablemente, las mejores cámaras están repartidas entre Huawei, Apple, y Google, por ese orden de calidad. En lo demás, el S23U es brillante y el mejor Android del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver .. Me encanta mi S23U, creo que es el teléfono más redondo de Samsung, y después de pasar por la estufa del Pixel 7 y del ladrillaco del iPhone 14 Pro Max, no lo cambio por nada, pero seamos justos... La cámara del S23 Ultra es muy buena, pero no está entre las TOP del mercado.
Probablemente, las mejores cámaras están repartidas entre Huawei, Apple, y Google, por ese orden de calidad. En lo demás, el S23U es brillante y el mejor Android del mercado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente, las mejores cámaras están repartidas entre Huawei, Apple, y Google, por ese orden de calidad. En lo demás, el S23U es brillante y el mejor Android del mercado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la cuarta tampoco está mal.....no todo son las cámaras, hay más cosas como bien dices.....desde luego a mi me valen....de hecho no tengo idea de fotografía como tal y es no tengo redes sociales. Para hacer fotos de sitios, familia y grabar unos vídeos de vez en cuando creo que está muy redondo. No sé calienta, no he tenido fallo alguno, para ver multimedia va de lujo, la batería.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me toca los huevos del S23 es la interpretación que hace la IA de las fotos, se debería poder elegir como en la pantalla entre saturada y realista, y también que hagas una foto y luego en la galería se vea completamente diferente que en el visor.
Es lo único en lo que me gusta más el iPhone, si ya tienen que ir a amplió una foto y esta letra tiene más definición, apaga y vámonos... Y no me digais que si el modo pro que sí el after effects... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me toca los huevos del S23 es la interpretación que hace la IA de las fotos, se debería poder elegir como en la pantalla entre saturada y realista, y también que hagas una foto y luego en la galería se vea completamente diferente que en el visor.
Es lo único en lo que me gusta más el iPhone, si ya tienen que ir a amplió una foto y esta letra tiene más definición, apaga y vámonos... Y no me digais que si el modo pro que sí el after effects... ![]() En camera assistant pon el valor de suavizado en medio. Así de momento gana bastante la cámara. A ver si lo arreglan en One UI 6 porque es de vergüenza lo de la cámara de este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente, las mejores cámaras están repartidas entre Huawei, Apple, y Google, por ese orden de calidad. En lo demás, el S23U es brillante y el mejor Android del mercado. ![]() Coincido si hablamos exclusivamente de la principal. Habría que meter a Xiaomi con el 13 Ultra también. Ahora bien, para mi la cámara ha de evaluarse globalmente, y en el caso del S23 Ultra, la combinación de lentes hace que escale algún puesto |
|
|
||||
|
||||
|
En conjunto me parece un sistema de cámaras de notable-sobresaliente, pero en mi opinión, no sé si será por el algoritmo de la IA o por el postprocesado, que para sacar fotos parecidas a las del Pixel 7 sin raw ni "pijadas", tengo que usar la opción de 200 megapíxeles, porque si no, se nota mucho la diferencia entre estos dos modelos. Hay que ser justos, y aunque el Pixel me parece un teléfono con muchísimas carencias y un despropósito en cuanto a gestión de energía, en cámaras es sublime. Pero como dije, a mi me sobra con las cámaras del s23, son muy muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo agradecería
|
||||
|
||||
|
[quote=rfmontojo;34533982]Alguien me podría decir porfa como como configurar camera assistant?
Lo agradecería [/QUOTENo se si es la mejor configuración, pero es la que uso yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin el que?
La velocidad, si priorizas velocidad ,te dará menos calidad.Pero disparará más rápido. Llevo poco con el s23 ultra. Lo qué más se nota es el suavizado de las fotos. Ves probando,para gustos colores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No que si mejoraba sobre la aplicación nativa sin ponerle camera assistant.....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||