Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/23, 09:18:11
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Estáis viendo las comparativas de S23U y el 15 Pro Max?

Me he quedado muy sorprendido para bien cuando en muchas cosas dicen, repito dicen, que fans este S23U . An y así lo están comparando con un reflejo de la " pasada generación" la verdad es que amén deque se diga para bien o para mal, es un teléfono que les ha quedado muy bien a los Koreanos.....
No creo que cambie a 24....

Viejo 07/10/23, 09:23:37
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Me he quedado muy sorprendido para bien cuando en muchas cosas dicen, repito dicen, que fans este S23U . An y así lo están comparando con un reflejo de la " pasada generación" la verdad es que amén deque se diga para bien o para mal, es un teléfono que les ha quedado muy bien a los Koreanos.....
No creo que cambie a 24....
Opino igual es un telefono tan bueno que probablemente no cambie en 2 generaciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 10:25:53
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 12/1 Tb
Tu operador: Vodafone
Topes de goma también dicen que en la cámara principal, el pro máx da más definición, más detalle
Pero no dicen el samsung en que resolución hacen la foto
Ojo, son fan de Apple, y he cambiado a samsung por los precios, pero no me parece justo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jarlys su comentario:
Viejo 07/10/23, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
xuky78 xuky78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Jarlys Ver Mensaje
Topes de goma también dicen que en la cámara principal, el pro máx da más definición, más detalle
Pero no dicen el samsung en que resolución hacen la foto
Ojo, son fan de Apple, y he cambiado a samsung por los precios, pero no me parece justo
Seguramente sea mejor sensor, SONY es absolutamente TOP en sensores. Aún así no noto gran diferencia en el principal sin embargo la versatilidad del sistema de cámaras del S23 en mi caso me parece mejor.

Por otro lado que el S23 Ultra que salió en Marzo le plante cara a lo nuevo de Apple habla muy bien del grandisimo trabajo que han hecho en Samsung este año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero en esa comparativa, eligiendo ellos, como creadores de contenido y así lo dicen, comerían elm iPhone, pero yo vi también ese video y había cosas en las el iPhone, más nuevo ,se quedaba atrás, y en la principal to no vi esa diferencia, más bien era interpretación y lo demás ganaba en muchas cosas este. Que pasará con el 24U?.... yo creo que estamos ya en un techo técnico. Que de año en año no compensa y más como está el panorama general. Salvo que uno quiera ya no va a notar un salto que digas hostias.....
Aún y así quería simplemente decir lo que he comentado antes que este Samsung S23U ha sido y es un dispositivo que ha salido muy fino en casi todo. Y le planta cara a cualquier teléfono con su casi año de vida.
Viejo 07/10/23, 10:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si pero en esa comparativa, eligiendo ellos, como creadores de contenido y así lo dicen, comerían elm iPhone, pero yo vi también ese video y había cosas en las el iPhone, más nuevo ,se quedaba atrás, y en la principal to no vi esa diferencia, más bien era interpretación y lo demás ganaba en muchas cosas este. Que pasará con el 24U?.... yo creo que estamos ya en un techo técnico. Que de año en año no compensa y más como está el panorama general. Salvo que uno quiera ya no va a notar un salto que digas hostias.....
Aún y así quería simplemente decir lo que he comentado antes que este Samsung S23U ha sido y es un dispositivo que ha salido muy fino en casi todo. Y le planta cara a cualquier teléfono con su casi año de vida.
Por lo que se ve yo creo que se queda igual que el con el 14 excepto porque la cámara principal si que ha tenido mejoría en el iPhone con el nuevo sensor.
Y porque desde el x5 hasta el x10 es mejor el iPhone, el PRO MAX ojo.

Lo único que no me pareció justo es cuando dijeron que el S23 Ultra cuesta 1399. Eso será en Samsung y puntualmente.
A día de hoy encuentras el S23 Ultra por 1100 en todos los sirios.
Estamos hablando de casi 400€ de diferencia, lo cual me parece un gran punto a favor a fía de hoy
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

A ver .. Me encanta mi S23U, creo que es el teléfono más redondo de Samsung, y después de pasar por la estufa del Pixel 7 y del ladrillaco del iPhone 14 Pro Max, no lo cambio por nada, pero seamos justos... La cámara del S23 Ultra es muy buena, pero no está entre las TOP del mercado.

Probablemente, las mejores cámaras están repartidas entre Huawei, Apple, y Google, por ese orden de calidad.

En lo demás, el S23U es brillante y el mejor Android del mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
A ver .. Me encanta mi S23U, creo que es el teléfono más redondo de Samsung, y después de pasar por la estufa del Pixel 7 y del ladrillaco del iPhone 14 Pro Max, no lo cambio por nada, pero seamos justos... La cámara del S23 Ultra es muy buena, pero no está entre las TOP del mercado.

Probablemente, las mejores cámaras están repartidas entre Huawei, Apple, y Google, por ese orden de calidad.

Yo em camaras a pesar de haber otros y de que saldran mejores comp el s24 me vale y me sobra, ademas despues de haber tenido todos los iphone, voy cambiando entre ios y android, me quedo con la versatilidad que me da el soft de samsung/android en camaras. Pov
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno la cuarta tampoco está mal.....no todo son las cámaras, hay más cosas como bien dices.....desde luego a mi me valen....de hecho no tengo idea de fotografía como tal y es no tengo redes sociales. Para hacer fotos de sitios, familia y grabar unos vídeos de vez en cuando creo que está muy redondo. No sé calienta, no he tenido fallo alguno, para ver multimedia va de lujo, la batería.....
Viejo 07/10/23, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno la cuarta tampoco está mal.....no todo son las cámaras, hay más cosas como bien dices.....desde luego a mi me valen....de hecho no tengo idea de fotografía como tal y es no tengo redes sociales. Para hacer fotos de sitios, familia y grabar unos vídeos de vez en cuando creo que está muy redondo. No sé calienta, no he tenido fallo alguno, para ver multimedia va de lujo, la batería.....
Es que la bateria es de locos hoy al desenchufar la bateria me marcaba 3 dias y 6 horas.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

A mi lo que me toca los huevos del S23 es la interpretación que hace la IA de las fotos, se debería poder elegir como en la pantalla entre saturada y realista, y también que hagas una foto y luego en la galería se vea completamente diferente que en el visor.

Es lo único en lo que me gusta más el iPhone, si ya tienen que ir a amplió una foto y esta letra tiene más definición, apaga y vámonos...

Y no me digais que si el modo pro que sí el after effects...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
A mi lo que me toca los huevos del S23 es la interpretación que hace la IA de las fotos, se debería poder elegir como en la pantalla entre saturada y realista, y también que hagas una foto y luego en la galería se vea completamente diferente que en el visor.

Es lo único en lo que me gusta más el iPhone, si ya tienen que ir a amplió una foto y esta letra tiene más definición, apaga y vámonos...

Y no me digais que si el modo pro que sí el after effects...

En camera assistant pon el valor de suavizado en medio. Así de momento gana bastante la cámara.

A ver si lo arreglan en One UI 6 porque es de vergüenza lo de la cámara de este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Coincido si hablamos exclusivamente de la principal. Habría que meter a Xiaomi con el 13 Ultra también.
Ahora bien, para mi la cámara ha de evaluarse globalmente, y en el caso del S23 Ultra, la combinación de lentes hace que escale algún puesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por xuky78 Ver Mensaje
Coincido si hablamos exclusivamente de la principal. Habría que meter a Xiaomi con el 13 Ultra también.

Ahora bien, para mi la cámara ha de evaluarse globalmente, y en el caso del S23 Ultra, la combinación de lentes hace que escale algún puesto
Si, correcto.

En conjunto me parece un sistema de cámaras de notable-sobresaliente, pero en mi opinión, no sé si será por el algoritmo de la IA o por el postprocesado, que para sacar fotos parecidas a las del Pixel 7 sin raw ni "pijadas", tengo que usar la opción de 200 megapíxeles, porque si no, se nota mucho la diferencia entre estos dos modelos.

Hay que ser justos, y aunque el Pixel me parece un teléfono con muchísimas carencias y un despropósito en cuanto a gestión de energía, en cámaras es sublime.

Pero como dije, a mi me sobra con las cámaras del s23, son muy muy buenas.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xuky78 Ver Mensaje

Alguien me podría decir porfa como como configurar camera assistant?
Lo agradecería
Viejo 07/10/23, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
javiarachi javiarachi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019

[quote=rfmontojo;34533982]Alguien me podría decir porfa como como configurar camera assistant?
Lo agradecería [/QUOTE

No se si es la mejor configuración, pero es la que uso yo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231007_132820_Camera Assistant.jpg (69.4 KB, 228 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También puedes cambiar la velocidad en función de lo que fotografías.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231007_133449_Camera Assistant.jpg (61.4 KB, 226 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiarachi Ver Mensaje
También puedes cambiar la velocidad en función de lo que fotografías.
Y mejora un poco las fotos que sin el?
Viejo 07/10/23, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin el que?
La velocidad, si priorizas velocidad ,te dará menos calidad.Pero disparará más rápido.
Llevo poco con el s23 ultra.
Lo qué más se nota es el suavizado de las fotos.
Ves probando,para gustos colores
Responder Con Cita

Viejo 07/10/23, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiarachi Ver Mensaje
Sin el que?

La velocidad, si priorizas velocidad ,te dará menos calidad.Pero disparará más rápido.

Llevo poco con el s23 ultra.

Lo qué más se nota es el suavizado de las fotos.

Ves probando,para gustos colores
No que si mejoraba sobre la aplicación nativa sin ponerle camera assistant.....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 19:56:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /