Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/23, 02:14:33
Array

[xs_avatar]
aileh_5 aileh_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Ace 2 GT-I8160//Honor 6 L04//p20Pro//Pixel 8 pro
Tu operador: -
Conexión con Huawei

Buenas a todos, si hace unos días os pedía ayuda por el tema de la actualización del reloj, ahora lo hago porque directamente tengo un bonito pisapapeles.

Esta noche se me desvinculó del móvil y me saltó una notificación diciéndome que 'los servicios de Google han sido eliminados del reloj. Por favor restaura tu reloj'.

Mi móvil es un Huawei p20 pro, con el cual funcionaba perfectamente. El único problema que tuve fue para vincularlo cuando me lo compré, fue imposible hacerlo a través de Samsung wearable, me decía que mi móvil no era compatible con el reloj. Tuve que hacerlo a través de Samsung health, y ahí ya sin problema. Ahora bien, ahora es imposible, porque Samsung health para configurar el reloj por 1 vez te redirige a Samsung wearable, y me salta lo de que mi móvil no es compatible.

He probado a vincularlo desde los ajustes de Bluetooth y aquí sí me deja vincularlo al móvil, pero estoy en las mismas, porque para configurarlo tengo que ir a Samsung wearable

En fin, si alguien sabe decirme alguna otra opción se lo agradeceré muchísimo.

Responder Con Cita

Viejo 07/10/23, 07:47:40
Array

[xs_avatar]
Jerin Jerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T PRO
Tu operador: Vodafone
Si la primera vez te funcionó bien con Samsung Health, puedes probar a bajarte algún APK de una versión antigua (más o menos de la época en que te funcionó) y sustituirla por la que tienes ahora. Con suerte lo mismo consigues enlazarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 09:56:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probaré, pero yo creo que el cambio en la forma de configurarlo es a consecuencia de la nueva actualización del reloj... Si lo consigo lo pongo por aquí
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No ha servido, porqie la App Samsung wearable me fuerza a actualizarlo, y en Samsung heath da igual la versión que instale, me redirige a wearable.

Era una buena idea, eso hay que decirlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Hora actual: 09:15:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /