|
|
||||
|
||||
|
Retrazo en notificaciones watch 6 classic con s23 ultra solo whatsapp
Hola a todos pregunte en el foro del wacht pero esta mas muerto que vivo, quería saber si deporto a ustedes les pasa algo parecido y es que el celular notifica la mayoría de las veces con retardo en el reloj, pero solo en whatsapp en lo demás lo noto normal, alguno sabe que se pueda hacer?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he notado alguna vez, pero casi siempre me notifica a la vez, alguna vez tambien a sido un pelin mas rapido el reloj.
Tienes instalada la app de wathsapp en el reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos, si la tengo instalada tambien y probe dejandola en el fondo activa pero tampoco, estoy realizando pruebas pero pareciera que se tratara de cuando se personaliza la notificación quite este parámetro y va bien hasta el momento, aún estoy en pruebas
Última edición por waldoud Día 05/10/23 a las 19:43:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el watch 5 pro y desinstale el wachá en el reloj porque o me notificaba tarde o no lo hacía. Ahora solo lo tengo en el móvil y ahora si que me funcionan las notificaciones bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Omg sera entonces por la app buen dato para tener en cuenta, pero no se podria responder desde el bicho verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, si se puede responder. Lo que no se puede es escuchar por ejemplo los wachá de audio o envíalos tu. Por lo demás, va bien todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo tb pienso que es debido a la app del reloj xq antes las notificaciones me llegaban muy bien sincronizadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mismo caso y tambien lo solucione desinstalando WhatsApp del reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La desinstalaria, pero pierdo escuchar y mandar audios, si no la desinstalaria si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa ami con el watch 4 classic y el fold 4 y el watch 5 pro y el s23 ultra, es oor la propia app de WhatsApp de wear os no creo que tenga que ver los dispositivos
|
|
|
|
Buenas noches.
En la Galaxy Wearable, hay que permitir que WhatsApp funcione en segundo plano, sino lo teníais ya autorizado. Saludos, compañeros. Última edición por SAMURAI1973 Día 08/10/23 a las 01:09:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos señores pues visto lo visto desinstale la app y estoy probando, si me hace falta a veces, la usaba para enviar audios desde el reloj, a ver como evoluciona el tema pero
Deberíamos reportar esto de alguna manera que lo sepan pienso yo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo también estoy un poco harto de los retrasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Pues a mí desde la última actualización del reloj el watch 5 pro, también se retrasan los WhatsApp. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno conclusión de lo vivido, desinstalé la app y funcionan bien después de eso, esto es como cuando se tiene abierta otra sesión en otro dispositivo y si uno esta hablando por ejemplo por el web el celular no notifica por que esta activa la otra sesión y lo mugre es que wahtsapp y lo genios de facebook no permiten gestionar este aspecto ya que es automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela, es un coñazo vamos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|