|
|
||||
|
||||
|
Mandar videos grabados a la TV
Hola a todos, alguien sabe como desde Google home, fotos, o el propio teléfono puedo enviar y que no se vea a saltos los vídeos gravados a 4k a las TV . Una Sony a95k y una Pioneer....me va a trompicones, solo lo hace bien a 1080. Y las fotos también......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con hdmi y samsung dex yo tengo el cable de samsung y va perfecto en una Sony bravia x90j
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con dex perfecto pero por WiFi.....no deja.....y es curioso porque el iPhone con con Google Fotos me dejaba, manda huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que. Creo que recordar que con wifi solo deja 1080, por eso los. Videos 4k se ven lentos , ami también me pasa
Última edición por Neokid Día 05/10/23 a las 17:30:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se porqué, pero con un Xiaomi 5 Pro me va bien.....será el bitrate o vaya usted a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otras app como miracast? O con aparatos como fire stick o un chromecast?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la Kuro tiene Chromecast y la Sony pues eso, Android TV.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los mando desde la misma galeria del movil, le dais arriba a la derecha sale un icono del play con circulos alrededor le dais y os saldra vuestra tele y funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale también pero no detecta las TVs
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo sin ningún salto ni nada raro. Tengo 300mg con fibra y va perfecto desde la misma aplicación del móvil. No se si te refieres a eso.
Tengo tv samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... Ayer en CI de Vigo se conecta a a las TV Samsung para todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las LG se conecta también de fábula, las japos (Sony, Toshiba) son un poquito cabronas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»