|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
no actualiza localización del tiempo
Pues eso que en app del reloj del tiempo siempre me aparece la ubicación como desactiva con lo cual tengo que poner siempre la ubicación donde estoy a mano y luego en que actualizar con lo incómodo que es.
Evidentemente tengo activadas las ubicaciones en el reloj y también los permisos pertinentes a la aplicación tiempo. En el móvil también tengo la app de El Tiempo "permitir actividad en 2º plano", aceptado "usar ubicación actual" y "actualización automática" cada hora ¿Alguna idea?, ¿a alguien más le pasa?. Gracias por vuestra atención |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que en app del reloj del tiempo siempre me aparece la ubicación como desactiva con lo cual tengo que poner siempre la ubicación donde estoy a mano y luego en que actualizar con lo incómodo que es.
Evidentemente tengo activadas las ubicaciones en el reloj y también los permisos pertinentes a la aplicación tiempo. En el móvil también tengo la app de El Tiempo "permitir actividad en 2º plano", aceptado "usar ubicación actual" y "actualización automática" cada hora ¿Alguna idea?, ¿a alguien más le pasa?. Gracias por vuestra atención ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente tengo activadas las ubicaciones en el reloj y también los permisos pertinentes a la aplicación tiempo. En el móvil también tengo la app de El Tiempo "permitir actividad en 2º plano", aceptado "usar ubicación actual" y "actualización automática" cada hora ¿Alguna idea?, ¿a alguien más le pasa?. Gracias por vuestra atención ![]() Última edición por p.medina2222 Día 05/10/23 a las 20:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente haciendo eso se resuelve ... pero durante unas pocas horas. Al tiempo me vuelve a salir el icono de la ubicación tachado y otra vez no me pone la ubicación en tiempo real.
Qué se me está pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
tenéis que activar la ubicación en el reloj. No entiendo por qué, pero si no la activáis el reloj no actualiza la ubicación del tiempo. Es un poco ridículo porque debería cogerla del teléfono, pero no es así.
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le funciona bien que lo comente por favor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero es lo primero que yo hice y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrar la solución para hacerlo sin tener el gps activado en el reloj, que idiotez !!!
la aplicación galaxy wear, iros en el teléfono a permisos, y en localización poned Permitir Siempre Inmediatamente ya te saldrá el tiempo en el reloj actualizado con el icono de localización activo en tiempo real. Que idiotez, pero lógica por otra parte.
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrar la solución para hacerlo sin tener el gps activado en el reloj, que idiotez !!!
la aplicación galaxy wear, iros en el teléfono a permisos, y en localización poned Permitir Siempre Inmediatamente ya te saldrá el tiempo en el reloj actualizado con el icono de localización activo en tiempo real. Que idiotez, pero lógica por otra parte. ![]() En mi caso no funciona, sigo con el icono de posición barrado. De cualquier forma gracias por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación galaxy wear, iros en el teléfono a permisos, y en localización poned Permitir Siempre Inmediatamente ya te saldrá el tiempo en el reloj actualizado con el icono de localización activo en tiempo real. Que idiotez, pero lógica por otra parte. ![]() Ya diré como va. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Metzen83, pero tengo que decirte que eso que has comentado es de lo primero que hago siempre, a la aplicación del reloj que sea siempre le autorizo a todo y sin restricciones de batería.
En mi caso no funciona, sigo con el icono de posición barrado. De cualquier forma gracias por tu interés. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no digo que autorices todo sin más y a lo loco, digo que dentro de los permisos le autorices a activar la localización SIEMPRE, no otras opciones. No la gestión de batería, sino que actives la localización como SIEMPRE. A mi ya me va perfecto así, es más, entro en la aplicación de tiempo con el reloj, y nada más entrar, se actualiza de nuevo saliendo el incono de actualizando, y con el incono de localización.
![]() Lo dicho MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los permisos los tenía así como comenta el compañero. De todas formas lo he vuelto a desactivar y activar y he dejado solo la ubicación actual a ver si va cambiando al menos cada hora.
Un saludo y muchas gracias por vuestro interés |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, funciona perfectamente bien, he pasado por varias poblaciones y ahora es una gozada. Muchas gracias compis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||