|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No me refiero al día de todos los santos tradicional en España, sino a la noche de Halloween. Decoración, fiestas, etc, etc.
En España hace años nadie celebrara esta fiesta, sólo el día 1. Pero de un tiempo para acá, es espíritu yanki se apoderó de tiendas y restaurantes y ya es imparable. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo siiiiii
Nosotros adornamos la casa y si lo hacemos donde mi cuñada que las casas con adosadas los niños vienen y van por las casas recogiendo chuches. Está muy bien, la verdad.
|
||||
|
||||
No.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Negativo, me gusta el acicate que es para la hostelería pero no me gusta nada el copiar traducciones de otros lugares y por ende las respeto pero no las comparto ni disfruto
|
||||
|
||||
Cuando estaba en la universidad en Valladolid celebraba Halloween, el día de los santos, san pablo y hasta el día de las fuerzas armadas con tal de poder beber hasta vomitar...
Ahora que no bebo me parece una fiesta absurda. Prefiero Pentecostés.
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Hallo ¿que?. Yo celebro la castañada de toda la vida, manía de exportar tradiciones americanas, en este caso. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
Con los niños si,por el tema de disfraces ...
Por lo demás yo celebro todos los santos es nuestra fiesta lo demás es exportado para interés del consumismo. |
|
||||
|
||||
Nosotros si, decorar la casa un poco por fuera y por dentro, hacer algo parar comer de esas recetas virales que salen por redes, etc.
Por hacer algo diferente. |
|
||||
|
||||
La verdad es que no mucho...
|
||||
|
||||
En casa no celebramos americanadas. Llamadnos raros...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este tipo de fiestas es mas bien para niños y adolescentes que solo ven ese día como una fiesta pero de resto normalmente cuando ya eres mayor es la noche donde recuerdas a tus seres queridos fallecidos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|