HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Google calendar me ha dejado de sincronizar ¿???

Buenas

Hace poco que tengo la desire, tengo una cuenta de gmail y de buenas a primera se me ha dejado de sincronizar el calendario. He mirado en todos los post relacionados y no he encontrado la solución.

Prácticamente soy nuevo en el uso de gmail y del calendar de google, pero en un principio puse mis contactos en gmail y se sincronizo todo automaticamente, incluso el calendario tambien se sincronizaba. Ahora abro el calendar en gmail y no me aparecen cosas nuevas que he añadido en el móvil en las últimas semanas, y al mirar en la Desire "cuentas y sincronización" está marcado todo automáticamente, pero al darle al apartado de google en la desire tengo activado la sincronización de contactos, gmail y calendario, y debajo de éstas me sale una fecha (que se presupone que es la última sincronización) y en contactos me pone 2 enero, pero en gmail y calendario pone 20 diciembre! (como si hubiese dejado de sincronizar asi como asi)

No se donde puede estar el problema ya que no he desactivado ninguna función de sincronización, y si le doy a "sincronizar ahora" no hace nada (como si no hubiese tocado ningún botón, ningun mensaje de que se ha sincronizado o de que no se ha podido sincronizar, no sale NADA)

La hora gtm tengo la misma en la desire que en mi PC, los eventos que pongo en el calendario los pongo en mi calendario de gmail (además pq no se que es el PC Sync), por lo que no doy con el problema y encima no me deja actualizar ni siquiera dando a "sincronizar ahora". Tengo activada la sincronización automática, el tiempo se me actualiza, pero el calendario no.

Un dato curioso: hace poco, no recuerdo cuando, el reloj me ponía una hora más (teniendo el gtm en mi zona horaria), no le di importancia y luego un dia de repente me ponia la hora correcta (fue todo cosa de un par de dias aproximadamente)

Total, que no se cual es el problema, y lógicamente necesito arreglarlo por la utilidad del calendario tanto en pc como en el móvil (todo lo anoto en el movil la verdad), pero por si acaso falle me gustaria tenerlo de respaldo en mi cuenta de gmail

En fin a ver si me podeis ayudar, saludos y feliz año nuevo!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
yo hoy compre la legend.. y me pone hoy.. "mañana dia 3 es el cumpleaños de..."

LOL? hoy dia 3 mañana dia 3.... :S
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Haz hard reset
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
puf no jodas que acabo de comprarla.. que no tiene ni 5h... ya lo hare cuando cambie la rom a una con app2sd.

lo pense hacer, pero.. puf despues de 3h instalando todo y configurando.. ni de coña
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:21:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /