|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Este sabado convierto mi aficion en Profesión
Pues ando muy contento.
Como muchos sabréis me encanta la fotografía y disfruto con ella (aunque últimamente no subo tantas fotos, problemas de tiempo). Me han llamado para acudir a un evento a hacer el reportaje fotográfico de una actuación de djs y cobrando. Contento además porque quien me contrata es una empresa que se dedica sobre todo al tema de música en nodas, con lo cual pueden salir más cosas. Luego el domingo, tengo que hacer fotos a los perros de una chica. Así que bueno, más contento no puedo estar Edito: El viernes cancelaron el evento (incluso me aseguré comprobé que no fuese que no prescindieran de mi). Una lástima, pero habrá más, he abierto la beda Edito 2: La empresa que me quería, me ha llamado para otro evento el 4 de noviembre. Edito: Aqui las fotos https://photos.app.goo.gl/iwzfCb4EC3pxPo5j7 (con cámaras de aficionado) https://photos.app.goo.gl/iwzfCb4EC3pxPo5j7 Por algún casual no se abren los albums de google photos, hay que copiar el link y abrir en ventana nueva EDITO: 2 MARZO 2024 Hace 2 Semanas hice un reportaje de Embarazo: https://photos.app.goo.gl/u3ihhDQJHkWhQFSQ9 Hoy tengo mi primera boda Esto va genial. Poco a poco además espero ampliar/mejorar equipo que el de aficionado ya para tanto se me queda corto Edito 5 de Abril Fotos de la boda: https://photos.app.goo.gl/SAodQQfwVctuZ5HM6 Edito Febrero 2025 Y así con la tontería, ya llevo casi 1 año haciendo bodas y no solo eso, si no que en Bodas net me han premiado de los mejores fotografos de bizkaia. Bodas y Eventos Bilbao La verdad, que me tiene contentísimo, desde el 2024 estoy con un subidon en todos los aspectos (los que ya sabeis todo lo que me ha pasado lo entendereis) ![]()
Última edición por robertron Día 28/02/25 a las 19:39:00. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, no hay nada más gratificante que hacer lo que a uno le gusta y que le paguen por ello!
Que vaya muy bien
|
||||
|
||||
Me alegro un montón Rober. Después de las etapas chungas que uno pasa en la vida, al final del camino siempre hay luz
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena tío!, qué equipo vas a llevar al evento?
|
||||
|
||||
Llevare la canon eos m100 con el kit 18/56 (para las tomas de angular, cono la zona de baile y asi) que es gama baja, pero le saco mucho rendimiento, y la canon 250d con un 50mm para primeros planos de los djs en cabina. Para los perros ire con la eos m100
|
||||
|
||||
Pues ando muy contento.
Como muchos sabréis me encanta la fotografía y disfruto con ella (aunque últimamente no subo tantas fotos, problemas de tiempo). Me han llamado para acudir a un evento a hacer el reportaje fotográfico de una actuación de djs y cobrando. Contento además porque quien me contrata es una empresa que se dedica sobre todo al tema de música en nodas, con lo cual pueden salir más cosas. Luego el domingo, tengo que hacer fotos a los perros de una chica. Así que bueno, más contento no puedo estar ![]() ![]() Es disfrutar ganando dinero ![]() Enhorabuena y ojalá te salgan mediante esa empresa como para tener que contratar ayudantes ![]()
|
||||
|
||||
No llevas un flash externo? te puede venir muy bien!
|
||||
|
||||
Disfrútalo robertron!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El evento es a la tarde, y con buena iluminación, no creo que haga falta. La m100 tiene flash propio (aunque casi como un movil) pero igual si le pido a mi hermano (que me deja la 250d) el flash y el difusor, porque las 2 ultimas horas si que son de noche (pero sigo pensando que entre que es en exterior y los flashe, lasers y demas va a llegar)
![]()
|
||||
|
||||
Pues a disfrutar y a ver esas fotos
![]() |
|
||||
|
||||
A @robertron ... nos tienes en ascuas ...
![]() Que tal ese currelo y sobre todo, espero te hayan llamado ya para más de uno ![]()
|
||||
|
||||
Sí, queremos novedades
![]()
|
||||
|
||||
eso
![]()
|
||||
|
||||
A @robertron ... nos tienes en ascuas ...
![]() Que tal ese currelo y sobre todo, espero te hayan llamado ya para más de uno ![]() ![]() Pero bueno, que el principio sea malo no significa que luego todo sea malo. Confio en que salgan mas cositas
|
||||
|
||||
Vaya... bueno, cosas que pasan tío. Como dices, vendrán más
|
||||
|
||||
Bueno, lo que se va, biene. Sí te han contratado para uno, no dudes que no lo van a volver a hacer
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|