Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
htcsure htcsure no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Recibí la DHD de Vodafone siendo de Movistar aun.

El tema es que pedí la portabilidad con vodafone des movistar para así cambiar de tarifas y que me mandaran la DHD. Como era de esperar movistar llamó en el ultimo minuto con una contra oferta que acepté porque me prometían la DHD en cuanto la tuvieran y un 50%, que me diera prisa porque el plazo legal de retenerme se les agotaba.
Al día siguiente me llegó un mensaje de vodafone anunciándome la confirmación de la portabilidad por lo que pensé que movistar no llegó a tiempo para retenerme. Al dia siguiente me llega la DHD de vodafone y al siguiente se supone que se hacia efectiva la portabilidad. Para mi sorpresa, y una semana mas tarde, sigo con movistar, y con una DHD que nadie a reclamado aun.
Alguien se ha visto en esta situación alguna vez?, yo tampoco llamé para hacerles saber el fallo, no se si esperar hasta que movistar me de la DHD o retomar el proceso de portabilidad.

Saludos y enhorabuena
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Quedatela!
Viejo 09/01/11, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
chokiss chokiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Lg g4 ,samsung galaxy tab s y lg watch
Tu operador: Personal
como va el tema ????????
estoy con una portab....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 16:13:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /