|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar Diamond Con MAc
Hola,
Estoy buscando na solucion para sincronizar mi Diamond con Mac, ya que es el sistema que utilizo, he probado Missing Sync y Syncmate pero ninguno me sincroniza el Mail ni el Itunes, alguien con el mismo caso a conseguido solucionar ese problema? La unica posibilidad que encuentro es comprar la version Expert de Syncmate que al parecer sincroniza todo. Un salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy buscando na solucion para sincronizar mi Diamond con Mac, ya que es el sistema que utilizo, he probado Missing Sync y Syncmate pero ninguno me sincroniza el Mail ni el Itunes, alguien con el mismo caso a conseguido solucionar ese problema? La unica posibilidad que encuentro es comprar la version Expert de Syncmate que al parecer sincroniza todo. Un salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo paralels y no me ha dado ningún problema, y he cambiado radio, roms, añadido programas, juegos.. funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches. Agradeceria si me podeis ayudar, estoy buscando el programa The missing sync+serial y no se de donde bajarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el bluetooh directamente no se conecta con el htc diamond. SI que puedo pasar archivos,pero si te vas al icono del bluetooh en la barra superior, boton derecho, y htcdiamond y conectar muestra este mensaje:
![]() he probado todo hacerle a mi movil pero no hay manera. Y claro, si no se conecta, el missing sync no reconoce el dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
vale, lo he tenido que hacer por cable y va estupendo. ;) si teneis le nuevo snow leopard debereis bajaros una beta disponible en su página, poruqe la versión oficial no soporta ese S.O todavía ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Missing Sync me sincroniza todo incluido el iTunes o el mail.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||