|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marcacion por voz?
Hola, existe algun "programita" para la marcacion por voz de los contactos, para la
Wildfire? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, viene implicita en froyo:
Ajustes ---> Ajustes de entrada y salida de voz Prueba a decir "call (y un contacto)" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano, pero no lo encuentro...Ajustes-Entrada y salida de voz y aqui me quedo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu!!! de ahi no paso!!!
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis froyo (android version 2.2) o eclair (version 2.1) en el telefono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En froyo si que aparece
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consultad este hilo. Creo que es lo que estais buscando mas de uno. Yo no no lo he probado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151697 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo froyo, no soy root y mi wildfire es libre de fabrica sin modificaciones.
En : Ajustes-Entrada y salida de voz, lo tengo configurado para español por defecto he instalado la busqueda por voz de google. No tengo ni idea como hacerlo funcionar. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, kitos, se usa desde el boton "busqueda" el de la lupita en el teclado "fisico" del htc, lo dejas pulsado y te dirá que hables, pues dices "Call (y a alguien de tu lista)" y llama
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Desde el punto de vista de este humilde propietario de una htc Wildfire, deciros que creo que estais equivocados, Pues una de dos, o para hacer eso tienes que tener instalada alguna Rom cocinada o va ser que no señores, si miráis las características de la htc wildfire lo pone bien claro Marcación por Voz ==> NO, otra cosa es que por los markets haya alguna aplicación que permita la configuración, y si me estoy equivocando "QUE PODRÍA SER" que alguien me haga un mapa detallado de como hacerlo porque solo me falta coger un destornillador y despedazar mi bonita wildfire, de verdad chicos yo lo he intentado por activa y por pasiva y he llegado a esta conclusión, LA WILDFIRE NO TIENE MARCACIÓN POR VOZ. Os dejo una tabla de las características de la wildfire que cualquiera puede sacar de la Internete
.HTC WILDFIRE
|
|
|
||||
|
||||
|
No estás equivocado. No tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rubisco13 Día 05/01/11 a las 18:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi tod aclarado, muchas gracias y un remember para mi reller el manual de instrucciones con paciencia y cariño.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
he instalado la aplicación HTC_IME_hi.apk , pero al ejecutarla me da error, ¿Hay alguna otra aplicaci´ñon que funcione en la Wildfire?? |
|
|
||||
|
||||
|
marcacion por voz par HTC Wildfire:
istale el cyberon voice funcina |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo estoy usando el reconocimiento de voz de Google, no puedo decir que sea impecable en su funcionamiento, pero es bastante útil, lo podéis utilizar para llamar, hacer búsquedas por google o indicar una ruta para el navegador de google map.
Instaláis la aplicación "Búsqueda por voz" de Google Inc. por el Market y ya está, cuando abrís la aplicación si decís por ejemplo "LLAMAR A JOSE" el móvil llamará a Jose (por supuesto si tenéis solo un Jose en la agenda) si tiene dudas os aparecen en pantalla distintas opciones, con los 3 numeros de Jose por ejemplo. Espero os sirva de algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||