iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/23, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
teslamitator teslamitator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2023
Tu operador: -

Cambio hora entrega pedido

Buenas! He encargado mi pro Max 13 512para primera hora con las ansias de que no me lo quiten por qué la web se me ha colgado varias veces... en fin el caso es que no llego, sabéis si pasa algo por ir a buscarlo más tarde? Suele haber cola en el día de salida? Llevo como una hora llamando a la tienda y no contestan
Responder Con Cita

Viejo 20/09/23, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Tu has comprado tu móvil. La hora de recogida es para evitar colas. Si no la respetas corres el riesgo de estar más tiempo en la tienda hasta que te atiendan. También en la época del Covid era una manera de evitar conglomeraciones en las tiendas. Yo algún pedido he tardado unas horas en recogerlo y no ha habido problema. Entiendo que tu pedido lo guardaran unos días. De todas formas yo las veces que he ido a una tienda Apple sin cita me han atendido bastante rápido y no he notado diferencia de tiempo de hacerlo con ella.

Yo estoy igual que tu. Pedí para recoger mi Pro max a las 14 horas al lado de mi curro y por error he puesto una tienda en la otra punta de Madrid por lo que me tocará ir a la salida un par de horas después
Responder Con Cita
Viejo 20/09/23, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teslamitator Ver Mensaje
Buenas! He encargado mi pro Max 13 512para primera hora con las ansias de que no me lo quiten por qué la web se me ha colgado varias veces... en fin el caso es que no llego, sabéis si pasa algo por ir a buscarlo más tarde? Suele haber cola en el día de salida? Llevo como una hora llamando a la tienda y no contestan
¿ en la  Store ? si es asi llama a este teléfono y pregunta

https://www.apple.com/es/contact

900 150 503
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Hora actual: 00:08:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /