|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: samsung galaxy s23 ultra 12g 512g verde * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: s23 ultra * Precio: 800 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: leer descripcion * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: tarragona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envío 24h sin asegurar incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 02/05/2023 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung s23 ultra 12g 512g verde en perfecto estado ,revisando bien le he visto un par de pelillos en la pantalla que con el protector no se ven pero hay que decirlo,por lo demas perfecto. Tengo contrato pero no factura no se si sirve para garantia,estoy intentando conseguirla pero no lo aseguro. Entrego con su caja ,una funda y un protector nuevo para poner. Para cambios solo me interesaría algún móvil Samsung gama alta tipo note 20 ultra ,fold 3,s22 ultra etc más dinero . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|