Hola htcmaníaticos , tengo una gran y larga duda ; hace unos 2 meses tuve un Samsung Galaxy S y me pareció "EL EQUIPO" demasiado bueno quizás (no tenía el error de gps o de reinicios) pero yo odiaba su carencia de FLASH ; entonces lo vendí para buscar un Android con flash led y buena cámara pero en mi país los HTC son casi imposible de encontrar en operadoras siempre hay 1 o 2 y son antiguos y para remate no son Android , si no WM 6 , así que opte por el iPhone 4 32gb , en realidad no me decepciona este último PERO ES LO MISMO DE SIEMPRE y eso que le doy mil vueltas al teléfono aún siento la pantalla muy pequeña , pero frente al SGS que he tenido la suerte de tener en Hardware el SGS va un poco más a la cabeza pero como que la diferencia se ve con aplicaciones o browser pero si hablamos en MULTITASKING la de iPhone es 10 veces mejor y no tiene ese ligero "lag" que tienen algunos Android (entre ellos el SGS) pero sobretodo la principal razón por la que compre el iPhone 4 fue por esto : CONSUMO DE BATERÍA Y MUY BUENA CÁMARA PARA SER DE 5.0MP + FLASH LED (muy bueno en verdad, es muy potente)
Pero en realidad iOS me aburre,no me gusta y quiero volver a Android buscando un equipo con buena cámara y buen flash led ,
sé muy bien que una cámara de un móvil no se compara a una digital u otra pero al menos para tomar fotos buenas y decentes porque no soy de los que cargan cámara digital+móvil , entonces desearía que me aconsejen.
Un abrazo a la comunidad y espero con ansías su apoyo. Gracias