Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
GianmarcoJan GianmarcoJan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

¿La mejor cámara de un Android en el mercado actual?

Hola htcmaníaticos , tengo una gran y larga duda ; hace unos 2 meses tuve un Samsung Galaxy S y me pareció "EL EQUIPO" demasiado bueno quizás (no tenía el error de gps o de reinicios) pero yo odiaba su carencia de FLASH ; entonces lo vendí para buscar un Android con flash led y buena cámara pero en mi país los HTC son casi imposible de encontrar en operadoras siempre hay 1 o 2 y son antiguos y para remate no son Android , si no WM 6 , así que opte por el iPhone 4 32gb , en realidad no me decepciona este último PERO ES LO MISMO DE SIEMPRE y eso que le doy mil vueltas al teléfono aún siento la pantalla muy pequeña , pero frente al SGS que he tenido la suerte de tener en Hardware el SGS va un poco más a la cabeza pero como que la diferencia se ve con aplicaciones o browser pero si hablamos en MULTITASKING la de iPhone es 10 veces mejor y no tiene ese ligero "lag" que tienen algunos Android (entre ellos el SGS) pero sobretodo la principal razón por la que compre el iPhone 4 fue por esto : CONSUMO DE BATERÍA Y MUY BUENA CÁMARA PARA SER DE 5.0MP + FLASH LED (muy bueno en verdad, es muy potente)

Pero en realidad iOS me aburre,no me gusta y quiero volver a Android buscando un equipo con buena cámara y buen flash led , sé muy bien que una cámara de un móvil no se compara a una digital u otra pero al menos para tomar fotos buenas y decentes porque no soy de los que cargan cámara digital+móvil , entonces desearía que me aconsejen.

Un abrazo a la comunidad y espero con ansías su apoyo. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Quizas la DesireHD, aunque ya en la review comparativa que se hizo con el iphone4 las fotos eran un pelin peor.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

La mejor camara montada en un Android es la del SE X10
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
GianmarcoJan GianmarcoJan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Uhmm aunque me gusta mucho el SGS la carencia de flash led y su camara que para ser de 5.0mp no es muy buena , graba muy bien a mi gusto (excepto por los sonidos graves) pero ese punto flaco me inquieta.

Ps.- Ahora si había escuchado que la Desire HD de 8.1mp no es tan tan "grande" el cambio es igual que la Desire solo que con las fotos más pequeñas , por otro lado tengo el Nexus One y el X10a que siempre me ha gustado pero como que Sony nunca le pone empeño a su equipo.

Sigan sigan comentando u.u
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 22:53:18
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
No se tú, pero yo me quedaba con el iPhone...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:03:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /