Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
jorturo jorturo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Movistar
Problemas con FC aplicacion radio FM

Estimados amigos. Tengo un problema de force close en la aplicación radio FM de mi equipo. Esta instalada la rom del cyanogen 6.1.1. No se que es lo que pasa, pero la aplicacion se abre normalmente y luego, al momento de habilitarse el bluetooth se cierra dando el mensaje de " la aplicacion radio fm (proceso sp.android.fm) se ha interrumpido inesperadamente." Anteriormente habia instalado una rom miui y tuve el mismo problema cuando hice un flasheo del teclado gingerbread. Luego instale la 6.1.1 de cyano y le instale el teclado ginger pero en su forma de aplicación y todo bien. Lo único que he instalado ultimamente es al adw launcher ex y el beautiful widgets, pero no se si es que por ahi viene la interferencia en la aplicación de la radio. Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
jorturo jorturo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Movistar
Me respondo yo mismo. Solucionado el problema. Me metí al explorador de archivos Linda y de ahi busque en system/apps la aplicacion FM. La abri como si fuera a instalarla y lo hice. Quité el acceso directo en el escritorio que era el que me daba el FC y de ahi solamente puse el nuevo acceso. Voila!!! Mi radio FM funciona de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Gracias por postear la solución al problema, así si alguien le pasa lo mismo podrá arreglarlo.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 07:47:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /