|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya hay móviles con hasta 24GB de RAM, pero probablemente no te hagan falta. Cuánta memoria necesita un teléfono y por qué
Ya hay móviles con hasta 24GB de RAM, pero probablemente no te hagan falta. Cuánta memoria necesita un teléfono y por qué ![]() Leemos en xatakamovil.com "El teléfono que ves sobre estas líneas es el Realme GT 5, un terminal con una carga vertiginosa de 240W y 24 GB de RAM, el triple que el ordenador desde el que estoy escribiendo este artículo. Y no, no es el primer móvil que vemos con estas cifras brutales de RAM, sirvan como ejemplos los Nubia Red Magic 8S Pro+ o el Xiaomi Redmi K60 Ultra. Aunque los móviles mencionados son bestias a nivel de hardware, en el otro lado de la balanza, el nuevo iPhone 15 Pro Max también lo es, pese a tener solo 8GB de RAM (según GSMArena, Apple no suele ofrecer este dato). La diferencia es abismal en cuanto a cifras, lo que a más de una persona le llevará a pensar en cuánta RAM hace falta en un móvil, para qué hacen falta esos 24 GB y sobre todo, si los necesita en su día a día." Seguir leyendo: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo creo y veo así ,,uso el Galaxy S23 Ultra 256g, y con 8g de Ram voy sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
"Así, atendiendo a la evidencia, iOS lo hace más eficiente que Android, por lo que no necesita tanta RAM" ¿Que evidencia?
Por cierto yo he pasado de un móvil con 8 GB de RAM a otro con 16 GB de RAM. Los dos practicamente con el mismo procesador, pero el primero con mejor memoria UFS, mejor ram y capa de android más liviana. Pues el que lleva más cantidad de ram se le nota más fluido en todo, sobre todo en el uso de la multitarea Última edición por carapapa Día 18/09/23 a las 11:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A medida de que Android se vuelva más pesado, requeriremos de más ram. Hace 5 años con 4, estábamos sobrado, hoy en día con 4 estoy sufriendo. Esto es culpa nada más de la fragmentación que hay en Android
|
|
|
||||
|
||||
|
En que respaldas esa afirmación? No entiendo muy bien a qué te refieres con que android es más "pesado"... Y ¿La fragmentación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la ram siempre hay que pillarlo con pinzas no es lo mismo un mtk gama de entrada con 12 ram que un buen procesador con 4 ,lo digo desde un terminal que tiene 3 gigas de ram
Estás aquí
|
||||||
|
||||||