|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Ps vita oled con #extras# * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Ps vita 1004 * Precio: 90 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Algún roce del uso, nada destacable * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Un mes por mi * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Bollullos del condado * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 h sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ps vita oled en buen estado. Pantalla bien, solo que tiene un pixel vago que se ve solo en fondo oscuro, durante el juego ni lo aprecias. Parte trasera con roces. Lleva funda, tarjeta original de 8 gb y adaptador de sd vita con micro sd de 128 gb cargado a tope de extras * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por karkiu Día 06/03/24 a las 17:16:56. |
|
|
||||
|
||||
A @karkiu:
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo máximo de 24h desde su apertura. No se permiten fotos de internet ni de otros anuncios. Cuando tengas las fotos, abre el anuncio de la venta desde el menú herramientas del primer post. Gracias.
||||||
|