HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
paderna paderna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8T
Tu operador: Orange
Error wifi después de actualizar a froyo

Hola a todos. Pues como el título indica la conexión wifi me da error desde que actualicé a android 2.2. el móvil es de orange y actualicé con el método que hay en el foro(haciendo la golcard, renombrando el fichero...) He visto que alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado pero con la explicación que han dado en el foro la verdad es que no me entero, agradecería mucho que alguien me guiase un poco. Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Error wifi con froyo

Hola a todos de nuevo, sigo con el error de la conexión wifi, como ya os conté ayer esto me pasó despues de rootear la Desire y actualizar a froyo, al actualizar a froyo me entró otra actualización de 25 mb la descargué y desde entonces no me funciona la conexión wifi. ¿Alguien tiene idea de que está pasando? ¿que he hecho mal? Necesito vuestra ayuda. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
4lv4r0_ct 4lv4r0_ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire
lo mas seguro es que te pasará lo mismo que me pasó a mi en su día, y es que actualizaste sin tener la goldcard metida en el teléfono, así que lo que tendrás que hacer es reinstalar manualmente mediante una de las RUU que puedes encontrar donde mismo está el manual para hacer la goldcard
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 10:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, gracias por contestar, el caso es que lo he intentado y no soy capaz, el teléfono es de orange, ¿como lo hiciste tú? es que soy un poco torpón.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por paderna Ver Mensaje
Hola, gracias por contestar, el caso es que lo he intentado y no soy capaz, el teléfono es de orange, ¿como lo hiciste tú? es que soy un poco torpón.
Hola, yo también soy de Orange. ¿Tienes hecha la goldcard? si es así, simplemente tienes que bajarte el RUU que te pongo más abajo y subida por nuestro forero jfim88 a Megaupload y ejecutarlo con la Desi conectada en modo solo carga y como Depuración USB.

http://www.megaupload.com/?d=N2EWFO1R

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, muchísimas gracias, ahora mismo me pongo con ello y te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola otra vez, fjcor muchísimas gracias ya lo hice y funcionó de maravilla, el wifi ya no me da error y se conecta sin problemas. ¿Entiendo que esta ruu ya incluye la última actualización que mandó htc? es que he leído por aquí que daba error de actualización. Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
Eloizz Eloizz no está en línea
Usuario novato en la web

Hola,

yo tuve el mismo problema al realizar una actualización de froyo sin la goldcar de 4mb y bingo!! Me dejó sin wifi y hace ya unos meses, he intentado reinstalarme froyo pero me dice que es una versión antigua la que me descargué y no me deja. Y también he intentado instalar la actualización manualmente per no hay manera y me da error. Asi que me interesa mucho vuestro sistema para probarlo.

Ya he descargado el archivo aunque no entiendo como tengo que ejecutarlo, lo guardo en la goldcar y lo ejecuto desde la Desi conectada en modo solo cargar al ordenador?? En que le afecta eso??

No lo tengo claro y se me aseguráis el tiro mejor!!

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Eloizz Ver Mensaje
Hola,

yo tuve el mismo problema al realizar una actualización de froyo sin la goldcar de 4mb y bingo!! Me dejó sin wifi y hace ya unos meses, he intentado reinstalarme froyo pero me dice que es una versión antigua la que me descargué y no me deja. Y también he intentado instalar la actualización manualmente per no hay manera y me da error. Asi que me interesa mucho vuestro sistema para probarlo.

Ya he descargado el archivo aunque no entiendo como tengo que ejecutarlo, lo guardo en la goldcar y lo ejecuto desde la Desi conectada en modo solo cargar al ordenador?? En que le afecta eso??

No lo tengo claro y se me aseguráis el tiro mejor!!

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!
Ese archivo tienes que ejecutarlo desde el PC, poniendo la Desi en modo sólo carga y en Menú- ajustes- Aplicaciones- Desarrollo - Depuración USB.

Él solito lo hará todo y, después, a volver a instalar las aplicacones.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
Eloizz Eloizz no está en línea
Usuario novato en la web

Muchíssimas gracias fjcor,

esta noche lo pruebo y a ver que tal. Ya me estaba planteando instalar la rom de gingerbread que he visto de oxigen que dicen que funciona de maravilla. Pero prefiero disfrutar primero un tiempo de Froyo!!

Gracias de nuevo y mañana te comento

Eloi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:10:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /