Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/23, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,217

noticia Por qué el desbloqueo facial del iPhone es (casi) imbatible: la mayoría de móviles Android están a años luz en seguridad y eficacia

Por qué el desbloqueo facial del iPhone es (casi) imbatible: la mayoría de móviles Android están a años luz en seguridad y eficacia



Leemos en xatakamovil.com

"Móviles con desbloqueo facial, hay muchos. De hecho, diría que la inmensa mayoría de Android lo tienen en cualquier gama. En lo que a iPhone respecta, absolutamente todos desde 2017, a excepción de los iPhone 8 que salieron aquel año y de las versiones venideras 'SE'. Sin embargo, ese desbloqueo facial no es igual. En absoluto. Y es que, más allá de diferencias perceptibles en lo que a rapidez o eficacia se refiere, a nivel técnico hay pocos que igualen el reconocimiento de Apple. Los culpables son los sensores especializados del iPhone frente a las simples cámaras frontales que, en la mayoría de Android, se usan para este desbloqueo."

Seguir leyendo: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/09/23, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,403
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Seguridad .Eso es Apple.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/23, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,140
Tu operador: Otra

Puedo decir que el Pocophone F1 me desbloqueaba hasta en plena oscuridad de una forma rápida y 100% efectiva. Sin fallos. Cosa que no he vuelto a conseguir con ningún otro móvil. NIN-GU-NO.
Le tiene actualmente una de mis hijas y sigue yendo perfecto. Quizás uno de los mejores terminales que se fabricaron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/09/23, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,049
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Puedo decir que el Pocophone F1 me desbloqueaba hasta en plena oscuridad de una forma rápida y 100% efectiva. Sin fallos. Cosa que no he vuelto a conseguir con ningún otro móvil. NIN-GU-NO.
Le tiene actualmente una de mis hijas y sigue yendo perfecto. Quizás uno de los mejores terminales que se fabricaron.
Porque tiene cámara infrarrojos...
Yo siempre lo digo, prefiero tener reconocimiento facial y sacrificar algo del diseño y tener un pequeño notch en el medio o a la izquierda...

Es lo que echo más de menos de ese móvil...
A día de hoy solo lo está añadiendo honor...
A ver si otras marcas como Xiaomi vuelven a implementarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/23, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Puedo decir que el Pocophone F1 me desbloqueaba hasta en plena oscuridad de una forma rápida y 100% efectiva. Sin fallos. Cosa que no he vuelto a conseguir con ningún otro móvil. NIN-GU-NO.
Le tiene actualmente una de mis hijas y sigue yendo perfecto. Quizás uno de los mejores terminales que se fabricaron.
FaceID también desbloquea en oscuridad absoluta , si hasta el propio artículo está diciendo algo que ya se sabe , que después de tantos años Face ID sigue estando por encima del resto ( a pesar de que apple no innova ni hace nada jajaja ) no entiendo a qué venimos a compararlo con un poco phone que es eso , poco jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
  #6  
Viejo 09/09/23, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,140
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Porque tiene cámara infrarrojos...
Yo siempre lo digo, prefiero tener reconocimiento facial y sacrificar algo del diseño y tener un pequeño notch en el medio o a la izquierda...

Es lo que echo más de menos de ese móvil...
A día de hoy solo lo está añadiendo honor...
A ver si otras marcas como Xiaomi vuelven a implementarlo
A mi el reconocimiento facial no me gusta, no digo que sea algo inseguro, si no que no lo suelo implementar -no lo echaré de menos- pero las veces que lo he usado ya digo que el mejor que he probado. Y en un teléfono que costó en su día 300 pavos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/23, 01:03:06
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Puedo decir que el Pocophone F1 me desbloqueaba hasta en plena oscuridad de una forma rápida y 100% efectiva. Sin fallos. Cosa que no he vuelto a conseguir con ningún otro móvil. NIN-GU-NO.
Le tiene actualmente una de mis hijas y sigue yendo perfecto. Quizás uno de los mejores terminales que se fabricaron.
corroboro eso, impecable
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/23, 02:37:11
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Es algo que no uso porque me incomoda muchisimo desbloquear con la cara
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/23, 02:58:10
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,140
Tu operador: Otra

A mi me resulta incómodo porque tengo que separar el móvil 6 metros para que me coja toda la cara y eso, quieras que no, molesta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/23, 07:59:07
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: S23 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
En mi vida he usado el desbloqueo facial, prefiero la huella, me parece mas fácil y rápido
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/23, 09:00:00
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Puedo decir que el Pocophone F1 me desbloqueaba hasta en plena oscuridad de una forma rápida y 100% efectiva. Sin fallos. Cosa que no he vuelto a conseguir con ningún otro móvil. NIN-GU-NO.
Le tiene actualmente una de mis hijas y sigue yendo perfecto. Quizás uno de los mejores terminales que se fabricaron.
Algunos mate de huawei también tienen desbloqueo facial "tipo iphone" y funciona maravillosamente bien compi.

Yo como usuario de android e IOs he de decir que prefiero el desbloqueo por huella, cuando tengo un iPhone termino echando de menos el desbloqueo con la huella y sin embargo cuando tengo un android uso la huella y no uso el desbloqueo facial para NADA.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/23, 09:18:32
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,140
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Algunos mate de huawei también tienen desbloqueo facial "tipo iphone" y funciona maravillosamente bien compi.



Yo como usuario de android e IOs he de decir que prefiero el desbloqueo por huella, cuando tengo un iPhone termino echando de menos el desbloqueo con la huella y sin embargo cuando tengo un android uso la huella y no uso el desbloqueo facial para NADA.



Un cordial saludo
Hombre, yo de todas las maneras que existen prefiero la huella y si puede ser en un lateral, mejor. En la pantalla me parece una castaña.
El martes cuando empiece a trabajar, mientras me adapto, cojo ganas y demás voy a probar el desbloqueo del iPhone , que supongo lo tenga, a ver si desbloquea tan rápido.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/23, 09:46:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Era infalible sobre todo en época de pandemia, con la mascarilla. Que no sacaron el parche hasta que pasó, 2 años después.
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Hombre, yo de todas las maneras que existen prefiero la huella y si puede ser en un lateral, mejor. En la pantalla me parece una castaña.
El martes cuando empiece a trabajar, mientras me adapto, cojo ganas y demás voy a probar el desbloqueo del iPhone , que supongo lo tenga, a ver si desbloquea tan rápido.
Yo en el lateral no lo quiero ni en pintura. En el Flip5 me parece un coñazo sobre todo cuando está sobre la mesa, por ejemplo. O cuando lo cojo con la mano contraria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/09/23, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,965
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Del desbloqueo facial de mi honor magic 5 pro no tengo queja.No falla nunca,incluso menos que el del 14 pro max que tenía (que no es que me fallara mucho).
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/09/23, 10:21:20
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,140
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Era infalible sobre todo en época de pandemia, con la mascarilla. Que no sacaron el parche hasta que pasó, 2 años después.



Yo en el lateral no lo quiero ni en pintura. En el Flip5 me parece un coñazo sobre todo cuando está sobre la mesa, por ejemplo. O cuando lo cojo con la mano contraria.
Entiendo que sea según cada uno use el móvil. A mi el sensor en pantalla no me gusta como el que tengo ahora. Y atrás me resulta incómodo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/23, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Seguridad .Eso es Apple.
Te informo...por si no lo sabes..que un iPhone se puede hackear igual que un Android...lo que pasa que Apple os ha contando un cuento que te flipas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/23, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,140
Tu operador: Otra

La seguridad o inseguridad de un dispositivo, al igual que un coche por ejemplo, depende del uso que hagas de él. Ya puedes tener un coche de la hostia con 25 airbags para las uñas y tres para los testículos que como te tires por un barranco te va a dar igual. Pues con los movilesn igual Pero esto, que es una verdad como un templo, por mucho que lo repitas entra por un oído y sale por el otro.
Es como lo de las copias de seguridad. Se ha vendido siempre que IOS que MacOX que las copias de seguridad permitían... Cuentos chinos. Llevo haciendo copias de seguridad perfectas, clones perfectos de Windows desde el año 2000 exagerando un poco. Desde el 2005. Y siempre perfecto. Es más, aún uso el Ghost de symantec en los equipos de los hijas.
Pero es Apple el que hace copias... Y repito todo esto es porque el usuario, el 90% de la gente se lo cree porque conocimientos técnicos más allá de encender y apagar tictoc, no tienen ni uno y de ese desconocimiento nace la perfección de Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/09/23, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,463
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Ni facial, ni huella en pantalla, ni en botón lateral...
Para mi lo mejor es un lector de huellas en la parte trasera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 10/09/23, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Para mi lo mejor es un lector de huellas en la parte trasera.
+1, esos si que no fallaban y eran prácticamente instantáneos cuando esa tecnología empezó a madurar, ademas de ser funcionales y poder hacer gestos como bajar la cortina de notificaciones, contestar llamadas, tener accesos directos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/09/23, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Que estupidez, simplemente lo compara con los que usan la cámara frontal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:46:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /