|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asistente de Alexa
En mi ticwatch pro 3 no me sale la posibilidad de instalar Alexa oficial.
A vosotros os ocurre igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale oficial pero precisamente ahora me acabo de bajar la apk de amazon alexa para wear os y con la app bugjaeger la instale en el ticwatch 3 pro ultra.
Ahora no estoy en casa pero esta noche hago un tutorial para enseñaros como se instalan apps desde el bugjaeger. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un video donde explica como instalar alexa. A partir del min 8 aproximadamente es cuando lo dice. En nuestro smartwatch no hay codigo para emparejar el reloj con el movil simplemente metemos la ip del reloj y el puerto que sera 5555 y le damos a conectar. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días usando Alexa como asistente.
Tiene luces y alguna sombra. Por un lado, si quieres tener un asistente en el reloj, bien, vale. Te saca de un apuro y funciona correcto. Por otro lado, la sombra. Si pasa un tiempo sin usarla, cuando voy a abrirla para darle la orden, la app parece que abre desde el principio y no es tan ágil como desearía. He revisado por si hubiese alguna opción para que esa app no se cerrase pero no he encontrado cómo bloquearla abierta en segundo plano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @willower
Creo que no nos va a quedar más remedio que hacer esto para no perder el asistente en el reloj ![]() Todo correcto hasta el momento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego la instalaste con bugjaeger?
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿qué aplicacion es la que usas para la pulsacion larga? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la descripción tenéis el enlace para la app de remap de los botones (yo solo la he usado para la larga pulsación de la corona) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||