|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S23 Ultra o esperar al S24 Ultra
Buenas,
Estoy apunto de pillarme el s23 ultra. Pero viendo las fechas en las que estamos... Merece la pena esperar por el S24 ultra? Por lo que he leído diría que no... Pero me gustaría conocer vuestra opinión! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino te urge yo esperaría, al final todo son rumores, que si snapdragon o exynos y probablemente en cuanto salga el S24, el S23 aún bajará más, será cuestión de valorar con los " 2 en la mano", si realmente compensa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaría, pero me da que los precios del s24 serán muy altos por lo que al final creo que va a ser mejor opción el s23 ultra , pero que si aguantas……espera y decides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta los últimos años que estan mas con la perra de los plegables y en los topes de gama cambios ínfimos..el que tenga un s21 ultra si notara el cambio al s24 pero los del s22 y s23 na de na..yo vengo de un s21 ultra y que quieres que te diga..excepto por bateria mas de lo mismo incluso en camara respecto al s21 ultra y encima este último era mas ergonómico en mano..me aburren ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a por el S23 Ultra si te corre prisa.
Si no te corre prisa,espera y decides si el S24 merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar medio año a que salga un terminal que ni idea como será (igual trae exynos, más marcos, etc...) a mi me parece una eternidad, no es que salga la próxima semana que dices, bueno espero..... Ahora bien, si vas a cambiar por capricho pues no cambies y ya veremos si vale la pena o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ten en cuenta que para los S24 aún quedan 5 o 6 meses, si quieres/necesitas móvil ya compra el S23, si puedes hacerle la espera al S24 espérate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la eterna duda. Comprar el actual o esperar. Es el ciclo sin fin. Yo me esperaría si el actual no te termina de convencer, pero el s23 ultra va de maravilla y la evolución no será revolucionaría. Es más, si llega con exynos...ni con un palo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de coger el s23 en una oferta que duró muy poco en Amazon y muy contento, el S24 de serie va a salir a un precio indecente a mi modo de ver, yo cogería alguna oferte o esperaría al 24 para coger el 23 mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos sablazos nos esperan para los siguientes lanzamientos. Si todo se confirma , el pixel tendrá precios de Samsung y iphone y yo con procesadores exynos de años anteriores no pago esas cantidades ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
La logica me diria que puedes esperar a que salga el s24 y decidir que compensa. Ademas, en el momento que salga se supone que habra buenas ofertas por el s23.
He visto en algun lado como que los s24u vendran todos con SD y los s24 y s24+ tendran exynos dependiendo de paises. Yo desde luego aun sigo disfrutando del movil, lo compre en febrero, y sigo con la cosa de la novedad. Me siguen sorprendiendo sus camaras dia a dia. Si tuviera dinero pues no se... a saber....
|
||||
|
||||
|
Esto es algo subjetivo pero es que en batería, calentamiento y rendimiento no había visto algo así. Para mi caso personal estoy viendo que como venga el 24 con Exynos otra vez (altamente probable) este año que viene no cambio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión, si tienes que pensárselo ninguno de los dos, no necesitas un telefono nuevo, para que salga el s24 falta medio año..... si necesitas un teléfono ahora el s23 es el mejor del momento, yo si tuviera necesidad o capricho, porque no, de un telefono, no ando mirando el futuro, compro el presente
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión, si tienes que pensárselo ninguno de los dos, no necesitas un telefono nuevo, para que salga el s24 falta medio año..... si necesitas un teléfono ahora el s23 es el mejor del momento, yo si tuviera necesidad o capricho, porque no, de un telefono, no ando mirando el futuro, compro el presente
![]() ![]() Yo te recomiendo que si lo quieres de verdad no esperes, porque al final siempre va a ir bajando de precio más adelante o salir un modelo mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, lo mejor es esperar al s25 ultra, saldrá en solo dos años
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el s23 ultra es muy buen telefono. No tiene ningún achaque grave. Yo me esperaría a la semana que sale el s24 y me pillaría el s23 rebajado
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||