HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/08, 01:43:21
Array

[xs_avatar]
moyloy moyloy no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC MOGUL

Cuidado con splas photo

Estimados usuarios de htc.
Para comentarles que tengan cuidado con la aplicacion de nombre splash photo, promete poder ver cualquier tipo de imagenes en cualquier formato, yo baje la version trial y me duro 15 dias, la verdad no le vi mucho uso asi que espere a que venciera la version y al tratar de desinstalar la version todas las fotos que trato de ver desde el menu explorador de archivo y tarjeta de memoria no las puedo ver por falta de dicho programa lo volvia instalar y empezar a buscar la solucion, en una de las carpetas de windows mobile encontre un archivo que al parecer libero las fotos de este programa, lo desinstale definitivamente y ahora cuando quiero ver las fotos desde el mismo explorador de archivo me las muestra en formato del navegador de internet y aun no he podido encontrar la forma de que al tratar de ver la foto la visualice en imagenes y videos, les dejo esta experiencia que me sucedio con este programa..
Aclaro si quiero ver las fotos desde el programa imagenes y videos si las puedo ver pero ahora todas mis fotos me aparecen primero con el simbolo de microsoft y ya no con el simbolo de imagenes como antes..
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/10/08, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Creo recordad que con el advanceconfig podias asignar a cada extension que con que programa se abiria..

por ejemplo el *.jpg..

aver si algun sabio del foro lo confirma..

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 19:36:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /