Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/23, 19:00:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Lenovo Legion Go, primeras impresiones

Lenovo Legion Go, primeras impresiones

Leemos en xataka.com

"La guerra por los ordenadores convertidos en consolas portátiles va ganando contendientes: después de que Asus se sumara con su Asus ROG Ally, Lenovo desveló en el marco de la IFA su propia y potente apuesta, la Lenovo Legion Go. Es un maquinón, en todos los sentidos: he podido probarla. La pregunta es: ¿supone una verdadera alternativa a la ya mítica Steam Deck? Lo de poder jugar en cualquier parte siempre me atrajo, por mis manos pasaron la mayor parte de portátiles de Nintendo, conservo una Game Gear, tengo ambas PlayStation de mano y la Steam Deck ha terminado robando gran parte de mi atención, incluso por encima de la PlayStation 5."

Seguir leyendo: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/23, 19:00:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/23, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Sigo sin verle la gracia a estos aparatos... Y menos a 800 euros... Es que prefiero un portatil como dios manda que andar con semejante trasto por ahi... Que estos cacharros en el fondo no dejan de ser una surface mas orientada al gaming... Psero no se... Debo ser raro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:26:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /