iPhone 15 / 15 Plus iPhone 15 / 15 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/23, 16:00:31
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,906

noticia iPhone 15 Pro: una voz autorizada explica los dos motivos de su “importante aumento de precio”

iPhone 15 Pro: una voz autorizada explica los dos motivos de su “importante aumento de precio”



Leemos en applesfera.com

"Queda tan solo una semana para la Keynote de septiembre, en la que Apple presentará su Apple Watch Series 9, el Apple Watch Ultra de segunda generación, unos AirPods Pro 2 con puerto USB-C y, faltaría más, los iPhone 15, iPhone 15 Pro, y quizás iPhone 15 Ultra. Vendrán cargados de novedades, aunque eso tiene una contraparte. Desde el iPhone X en 2017, el iPhone “Pro” siempre ha partido en EE.UU del mismo precio: 999 dólares. La inflación en todos estos años ha subido bastante. En concreto en el país norteamericano un 23,85%. Puede que no parezca tanto, pero cuando se venden 100 millones de iPhone al año, es mucho."

Seguir leyendo: applesfera.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 05/09/23, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,621
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Solo hay uno. Ganar más dinero. Por un producto muy parecido al anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/09/23, 19:43:29
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,318
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Solo hay uno. Ganar más dinero. Por un producto muy parecido al anterior.
Me lo has robao.

Ahora falta el comentario del de siempre, diciendo que esto es buena noticia sin mayor argumento que el de Apple lo vale
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/09/23, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
CoCooN1 CoCooN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: ZTE Axon 40 Ultra
Tu operador: -
Ven que suben precios y la gente aun así los sigue comprando,por algo parecido o similar al anterior,pues porque no,vamos a subirlo,total,lo van a comprar igual solo por llevar la manzanita mordida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/09/23, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,464
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
las principales razones de esta subida son los aumentos de costes, la inflación de la que acabamos de hablar, entre otras cosas.
el cambio de acero inoxidable a titanio y la lente periscópica de los modelos Pro Max o Ultra.


Motivos de peso
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/09/23, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
las principales razones de esta subida son los aumentos de costes, la inflación de la que acabamos de hablar, entre otras cosas.
el cambio de acero inoxidable a titanio y la lente periscópica de los modelos Pro Max o Ultra.


Motivos de peso

Las principales razones de esta subida son los aumentos de costes, la inflación de la que acabamos de hablar, entre otras cosas.
el cambio de acero inoxidable a titanio y la lente periscópica de los modelos Pro Max o Ultra.

Motivos de falta de neuronas....


La ensambladora seguira subiendo los precios por la novedad de cambiar de numero, ya vamos por el 15, normal, mientras haya quien pique.....pues pa la saca.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/09/23, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
patasmir patasmir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

a mi lo que me jode es el precio del aceite de oliva, que con los mismos olivos que otros años ha triplicado su precio.Y pasa lo mismo con la gasolina y otros productos.
Que puta y mala es la envidia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/09/23, 06:39:56
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Apple quiere impedir a toda costa que los perroflautas puedan llevar un apple encima, quieren hacer que solo los pudientes, puedan adquirir uno.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/23, 07:09:49
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
las principales razones de esta subida son los aumentos de costes, la inflación de la que acabamos de hablar, entre otras cosas.
el cambio de acero inoxidable a titanio y la lente periscópica de los modelos Pro Max o Ultra.


Motivos de peso
Motivo de peso es cambiar a titanio? Han preguntado si la gente quiere titanio en su puto movil? Cuando el titanio ya les parezca barato... subirán el precio haciendo el teléfono de adamantium. Cuando no sé porque se dejó de usar el plástico para el teléfono que es más resistente y muchísimo más barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/09/23, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,114
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
Por lo menos sera para mejorar materiales, porque para pagar a un diseñador nuevo... en eso no se gastan ni un duro desde hace 5 años...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/23, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,641
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Motivo de peso es cambiar a titanio? Han preguntado si la gente quiere titanio en su puto movil? Cuando el titanio ya les parezca barato... subirán el precio haciendo el teléfono de adamantium. Cuando no sé porque se dejó de usar el plástico para el teléfono que es más resistente y muchísimo más barato.
porque no se rompe al caerse al suelo, en cambio si usan cristal se aseguran que cada caída sea para pasar por el sat... $$$
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/09/23, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 12,044

Se les ha pasado el más importante:

El móvil tiene el logo de la manzanita.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/23, 07:58:28
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,857
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Motivo de peso es cambiar a titanio? Han preguntado si la gente quiere titanio en su puto movil? Cuando el titanio ya les parezca barato... subirán el precio haciendo el teléfono de adamantium. Cuando no sé porque se dejó de usar el plástico para el teléfono que es más resistente y muchísimo más barato.

Tampoco te consultan las marcas de coches en usar mejores materiales y calidades en sus modelos eléctricos de pequeño tamaño que cuestan mucho más que el equivalente en combustión.

La cuestión es, se paga más por un móvil de plástico, por uno de aluminio o por uno de titanio? Ves realmente justificado pagar por tener algo mejor?

Si la respuesta es no ya sabes, busca y compara, y si el resto de marcas no hacen lo mismo quizás puedas conseguir algo más barato, pero me da que como el aceite todas las marcas van a justificar sus subidas de precios y los más de 1.000€ por un flagships no los quita nadie.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/23, 08:03:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
La cuestión es, se paga más por un móvil de plástico, por uno de aluminio o por uno de titanio? Ves realmente justificado pagar por tener algo mejor?
El plástico no se utiliza para la estructuras de los móviles. Se utiliza para la terminación exterior.
Yo veo justificado pagar por mejoras que el usuario note en el día a día, como un puerto de conexión con velocidades propias del año 2023.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/09/23, 09:12:25
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,857
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El plástico no se utiliza para la estructuras de los móviles. Se utiliza para la terminación exterior.
Yo veo justificado pagar por mejoras que el usuario note en el día a día, como un puerto de conexión con velocidades propias del año 2023.

Y eso lo tendrás pagando más seguramente dependiendo de las necesidades de capacidad o limitando en versiones inferiores.

Me acuerdo cuando el presidente de Samsung salia diciendo que se tenían que poner a la altura en los acabados ya que a pesar de ser lo más top, seguían siendo inferiores a la competencia.

Todos buscan la excelencia, y el cristal es más premium que el plástico, y para disipar será mejor el cobre o más barato el aluminio.

Pero es innegable que siempre se puede mejorar en otros aspectos, al igual que se le pide más potencia a la Play 5, pero luego en juegos rinde mejor que las alternativas de Microsoft ya que el software y optimización sigue siendo algo que solo se consigue con horas y horas de ingenieros, y no simplemente montando lo más top.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/09/23, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y eso lo tendrás pagando más seguramente dependiendo de las necesidades de capacidad o limitando en versiones inferiores.

Me acuerdo cuando el presidente de Samsung salia diciendo que se tenían que poner a la altura en los acabados ya que a pesar de ser lo más top, seguían siendo inferiores a la competencia.

Todos buscan la excelencia, y el cristal es más premium que el plástico, y para disipar será mejor el cobre o más barato el aluminio.

Pero es innegable que siempre se puede mejorar en otros aspectos, al igual que se le pide más potencia a la Play 5, pero luego en juegos rinde mejor que las alternativas de Microsoft ya que el software y optimización sigue siendo algo que solo se consigue con horas y horas de ingenieros, y no simplemente montando lo más top.
LA pregunta es: qué le aporta el titanio al usuario? A eso me refiero. Una cosa es hacer un coche con mejores prestaciones para que sea más seguro. Y otra es colarte un teléfono con titanio que no te sirve absolutamente para nada y solo encareces. Qué problema tenían los teléfonos de plástico? Para mí, ninguno. Es menos "premium" y? El móvil que es para vacilar? O para que te dure más a un precio más asequible? Se nos fue de las manos lo de la relación calidad/precio y se está tendiendo a tener una cosa con muchísima más calidad de la que se necesita realmente con el fin de subir el precio y destacar. Olvidando por completo al usuario final. Llámalo teléfono con 2TB de memoria, con 16gb de ram y cuatrocientas mil chorradas como procesadores capaces de mover a la estación internacional espacial, en un cacharro que lo vas a usar para llamar, navegar, escuchar música, hacer fotos y algún que otro juego chorra que para nada necesita de esa potencia. A eso me refiero a cómo antes con un móvil de 200 euros ibas perfecto y sobradísimo y ahora necesitas uno de 1200 , cuando el uso que le das es exactamente el mismo que le dabas antes. (Dejo aparte los avances en las cámaras que dentro de unos límites son los únicos que veo útiles).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/09/23, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,857
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
LA pregunta es: qué le aporta el titanio al usuario? A eso me refiero. Una cosa es hacer un coche con mejores prestaciones para que sea más seguro. Y otra es colarte un teléfono con titanio que no te sirve absolutamente para nada y solo encareces. Qué problema tenían los teléfonos de plástico? Para mí, ninguno. Es menos "premium" y? El móvil que es para vacilar? O para que te dure más a un precio más asequible? Se nos fue de las manos lo de la relación calidad/precio y se está tendiendo a tener una cosa con muchísima más calidad de la que se necesita realmente con el fin de subir el precio y destacar. Olvidando por completo al usuario final. Llámalo teléfono con 2TB de memoria, con 16gb de ram y cuatrocientas mil chorradas como procesadores capaces de mover a la estación internacional espacial, en un cacharro que lo vas a usar para llamar, navegar, escuchar música, hacer fotos y algún que otro juego chorra que para nada necesita de esa potencia. A eso me refiero a cómo antes con un móvil de 200 euros ibas perfecto y sobradísimo y ahora necesitas uno de 1200 , cuando el uso que le das es exactamente el mismo que le dabas antes. (Dejo aparte los avances en las cámaras que dentro de unos límites son los únicos que veo útiles).

Pero eso ocurre con todas las cosas, realmente necesitas un teclado de 200€ para jugar?

Supongo que no, así que si no te puedes permitir estos lujos pues vas a un móvil que te aporta las mismas necesidades por menos de 500€.

Que quieres un Pixel Pro 8 por su impresionante cámara? Pues ya se te ha ido a los más de 1.000€ y con Apple lo mismo.

Supongo que no aporta nada más que tenga una estructura de titanio, al igual que una cubierta trasera de fibra de carbono, pero eso no encarece el coste del producto, sino que permite que valores más lo que estás comprando.

Hay en muchos sectores donde solo está produciendo incremento de ventas en el sector de lujo, entiendo que la mayoría no lo estén, pero a día de hoy las cosas son así, e incluso algunos productos que antes no lo eran se están convirtiendo para algunos en un “lujo”, teniendo en cuenta que sigue siendo lo mismo que antes.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/09/23, 14:53:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y eso lo tendrás pagando más seguramente dependiendo de las necesidades de capacidad o limitando en versiones inferiores.

Me acuerdo cuando el presidente de Samsung salia diciendo que se tenían que poner a la altura en los acabados ya que a pesar de ser lo más top, seguían siendo inferiores a la competencia.

Todos buscan la excelencia, y el cristal es más premium que el plástico, y para disipar será mejor el cobre o más barato el aluminio.

Pero es innegable que siempre se puede mejorar en otros aspectos, al igual que se le pide más potencia a la Play 5, pero luego en juegos rinde mejor que las alternativas de Microsoft ya que el software y optimización sigue siendo algo que solo se consigue con horas y horas de ingenieros, y no simplemente montando lo más top.
Eso lo tendrás pagando por un móvil 120€ dentro de un SO y 1200€ dentro de otro. Pero seguro que el de 1200€ pierde dinero y tal haciéndolo...
Pero repito: el plástico es para el exterior no para el interior. Y muchos que usamos funda nos da igual el material exterior. Pero sobre todo el usuario no nota el material del interior.
Para mí un material que se parte con una caída si no llevas funda no es "premium". Premium es la factura para arreglarlo, nada más.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/09/23, 15:23:24
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,857
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso lo tendrás pagando por un móvil 120€ dentro de un SO y 1200€ dentro de otro. Pero seguro que el de 1200€ pierde dinero y tal haciéndolo...
Pero repito: el plástico es para el exterior no para el interior. Y muchos que usamos funda nos da igual el material exterior. Pero sobre todo el usuario no nota el material del interior.
Para mí un material que se parte con una caída si no llevas funda no es "premium". Premium es la factura para arreglarlo, nada más.
Realmente nada importa para algunos, solo que cueste mucho menos que antes.

Solo hay que darse una vuelta por la calle, el metro, cualquier sitio y observar que la gente va increiblemente a la moda con cualquier cosa, y eso al fin y al cabo ocurre en la tecnología, puedes tener un móvil sencillo para llevar a la playa que te cueste cuatro duros pero si vas arreglado de traje, en una oficina, eres un señor de negocios, o te gusta lo último en diseño industrial, te encantarán cosas que últimamente se camuflan con el estilo de la moda como un bolso, un estuche de maquillaje, etc.



A un coche no le pones funda porque tienes seguro de accidentes, y te duele igual. A un móvil le pones funda porque quieres, ya que si quieres podrías usarlo sin funda. Yo "nunca" he tirado el móvil al suelo y la funda simplemente es por comodidad, ya que lo puedes apoyar en cualquier superficie sin que resbale, que eso yo creo es lo peor, al igual que los diseños de las cámaras que sobresalen en cualquier dispositivo y no permiten dejarlo en nivelado en cualquier mesa salvo que los des la vuelta.

A mi no me parece mal el uso del titanio en un iPhone, ya se usa en raquetas, cuadros de bicicleta o moto, cascos, y suponen una resistencia mayor sin mayor aumento de peso, si eso permite tener unos móviles mejores para el que lo pueda pagar, pues fenomenal, pero en unos años estará estandarizado y al igual que el policarbonato te parece normal, a mi me parece más normal usar materiales metálicos que duren para siempre y no sean subproductos de los combustibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 / 15 Plus



Hora actual: 07:25:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /