Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/23, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 44,021

noticia Así puedes desactivar Utiq, el identificador para la plataforma digital de publicidad ya operativo en Movistar, Orange y Jazztel

Así puedes desactivar Utiq, el identificador para la plataforma digital de publicidad ya operativo en Movistar, Orange y Jazztel



Leemos en xatakamovil.com

"La conocimos como Trustpid pero llegó a España en junio con el nombre de Utiq, un juego de palabras con 'U' y 'tiq' ya que somos nosotros quienes hacemos tic para dar el consentimiento para que Utiq nos asigne un identificador digital que será utilizado por medios y anunciantes para mostrarte anuncios relacionados con tus intereses. De momento ya lo han implementado Movistar, Orange y Jazztel en sus redes móviles: te contamos cómo funciona y cómo puedes desactivar Utiq si ya has dado el sí a su banner. El 14 de junio se lanzaba Utiq en España sucediendo al proyecto de pruebas de Trustpid (cerrado completamente el 14 de agosto) y desde ese momento la web de Utiq ya estaba accesible y pocas semanas después, el nuevo portal de privacidad, llamado Consent Hub. Quédate con ese nombre, porque volveremos a él después."

Seguir leyendo: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 03/09/23, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,170
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
A mi no me sale nada en chrome con simyo. Me dice error , no se puede cargar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/23, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,984
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me sale nada de eso y tengo movistar…

Esto me suena a esPaM
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:55:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /