|
|
|
Se me bloquea y se reinicia
Buenos días:
Hace unos días he estrenado este flamante oneplus 11, y prácticamente todo son alegrías. Excepto lo que pongo en el asunto... Tras estar un buen rato con el móvil (los animes y Facebook me absorben...) se congela la pantalla, se mantiene un pitido unos 5s, y por sí solo se reinicia. Busqué por ahí alguna solución para esto, pero he encontrado esto mismo en anteriores oneplus y una causa posible era un cristal templado malo. Cierto era porque el cristal que le puse no reaccionaba bien el tacto en la mitad inferior de la pantalla, así que lo quité, pero el problema sigue. ![]() Me dejo sugerir. Gracias por adelantado, y hasta pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantía….
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo acabas de comprar.... Tira de garantía, que te lo cambien.
|
|
|
|
Por si sirve de algo, hace 2 días hice un viaje de 8h casi seguidas escuchando música en el coche por bluetooth, y ni un problema. Sólo me los da al usarlo al ver videos, el Facebook, y esta tarde mientras escribía al WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara. Como no sea por temperatura...pero con esas aplicaciones, no debería ni de lejos templarse. Las aplicaciones entiendo que las tienes instaladas desde Google Play, no se orígenes "extraños", no? En todo caso, si persiste, tira de garantía y punto.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Voy a ello... y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|