|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco nueva Tablet
Estaba pensando en comprarme una nueva tablet. La verdad, como hasta ahora no había mirado, no tengo mucha más idea de las opciones más alla de Xiaomi. Os comento varios requisitos y varias opciones que he mirado:
He estado viendo las siguientes opciones:
Abro este hilo por si estoy olvidando opciones que sean incluso mejores, por tener otros puntos de vista y bueno, por si alguien tiene experiencia con alguna de ellas, que me comente. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de las que mencionas, de la pad 5, se habla de problemas con el HDR a la hora de reproducir contenido en plataformas de streaming (Las escenas se ven excesivamente oscuras) ... Lo comento por si llegara a ser un problema pero claramente, es la que mejor hardware incorpora.
Yo te puedo recomendar la que tengo y con la que estoy encantado, es la Pad 6 pero se va de precio. Veo que en Amazon se resisten a bajar los precios, porque esta tablet ha estado más barata en otras plataformas. Con las Redmi, ya bajas a otra categoría de tablets inferior, siendo la SE, la más recortada. Pero puede que para multimedia sea suficiente. Otras opciones, son la Tab S6 Lite, Las tablet de honor (supongo que tiene servicios de Google y vienen certificadas). En resumen, creo que de todas, optaría por la tab s6 lite si no quieres pasar de los 300€ y te cierras a Amazon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tienes la Xiaomi pad 6 6/+128 en Yaphone por 330€. Ya sé que no es Amazon, pero creo que es una buena plataforma Yaphone, no he tenido problemas a la hora de comprar. Por ese precio, creo que no merece la pena la Xiaomi pad 5. La de Xiaomi pad 5 sigue siendo válidas a día de hoy, pero puestos a gastar, le metes unos euros más y tienes una tablet mejor y más reciente. Por 200€, está la Redmi pad 4+128, que cumple para multimedia, obviamente no se puede comparar con ganas superiores. Tuvo problemas de rendimiento cuando salió, pero le metieron actualizaciones con lo que dejaron más optimizado el sistema La Redmi pad se, que mencionas, acaba de salir por los mismos 200€, no he visto análisis, y creo que tiene que bajar de precio Las alternativas que se me ocurren por esas cifras, están las de Lenovo, como el P11 (2da gen), P11 plus, Samsung con su S6 lite 2022 4+128 (su precio de salida son 300€, pero luego, lo han subido, para mí su pantalla no es muy fuerte, depende gustos), honor con su pad 8 (no sé qué tal sus tablets, pero me imagino que serán algo justas) y Huawei con su Matepad 11.5 (sin Google) Última edición por Sr.Luna Día 29/08/23 a las 17:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo decir que tenemos la pad 5 en casa y la usa mucho la mujer para ver multimedia streaming y no se queja. La de 128gb vendedor externo está a 299€, y si estás al loro (con alguna alerta o algo) seguramente la saques por menos si no te urge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mira a ver si te cuadra https://www.amazon.es/Lenovo-Tab-P11...41b40bb5b&th=1
Es la Lenovo p11 2 generacion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||