Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/23, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
atanes atanes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Watch 5 pro

Buenas tardes, tengo un samsung galaxy watch 5 pro, tengo un problemilla que me esta rayando un poco la cabeza y no soy capaz de solucionarlo, paso a explicarlo quiero poner el reloj que lo tengo con una esfera digital pero no soy capaz de cambiar el formato de hora a 24, si entro en el reloj en ajustes general la fecha y hora esta "bloqueada" y no me deja manipularla pone sincronizado con el teléfono, en el teléfono la hora viene en el formato 24 horas que quiero pero en el reloj no me sale, dentro de la aplicación galaxy wearable no se donde hacerlo si es que hay se puede, en todo caso el reloj paso sin yo darme cuenta del formato 24 horas al normal que marca las horas en a.m. y p.m.
gracias y espero vuestra ayuda.
Pd. pido disculpas de antemano si no es el lugar correcto para el mensaje.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/23, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por atanes Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo un samsung galaxy watch 5 pro, tengo un problemilla que me esta rayando un poco la cabeza y no soy capaz de solucionarlo, paso a explicarlo quiero poner el reloj que lo tengo con una esfera digital pero no soy capaz de cambiar el formato de hora a 24, si entro en el reloj en ajustes general la fecha y hora esta "bloqueada" y no me deja manipularla pone sincronizado con el teléfono, en el teléfono la hora viene en el formato 24 horas que quiero pero en el reloj no me sale, dentro de la aplicación galaxy wearable no se donde hacerlo si es que hay se puede, en todo caso el reloj paso sin yo darme cuenta del formato 24 horas al normal que marca las horas en a.m. y p.m.
gracias y espero vuestra ayuda.
Pd. pido disculpas de antemano si no es el lugar correcto para el mensaje.

No, no es el lugar correcto para esta consulta. Es aquí:
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3238
Responder Con Cita
Viejo 28/08/23, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Comprueba que no tienes pendiente alguna actualización del software del reloj y reinícialo para ver si lo solucionas. Por si te sirve de ayuda, me acabo de comprar un Galaxy Watch 5 Pro al que le pasaba lo mismo con la hora y reiniciándolo se ha ajustado al formato 24 horas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/23, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Reincia y se arregla. Tras el reinicio puede que siga saliendote igual pero a los pocos segundos ya cambia.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:22:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /