|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtradas las especificaciones de la PS5 Pro
Filtradas las especificaciones de la PS5 Pro ![]() Leemos en teknofilo.com "Tras presentar la PlayStation 5 a finales de 2020, se ha hablado de la posibilidad de una versión mejorada PlayStation 5 Pro. Los rumores apuntan a que esta consola mejorada podría estar disponible a finales de 2024. Algunos informes recientes han compartido algunos detalles sobre las posibles especificaciones de la PlayStation 5 Pro de Sony. Según RedGamingTech, la consola recibirá un enorme aumento de potencia en comparación con la PS5 estándar. La APU podría estar fabricada con el proceso de 5/4 nm de TSMC, incluir un procesador octa-core Zen 4 (a bastante más de 3,6 GHz) y una GPU integrada basada en RDNA 3 o 3.5 (2,7 GHz). La PS5 clásica tiene una CPU de frecuencia variable de 3,5 GHz y una GPU de 2,23 GHz." Seguir leyendo: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Podría llevar", "los rumores hablan", todo conjeturas y chismorreos. Que malo es el verano cuando no tienes de que escribir seriamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoshLei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego los juegos los haces para la consola menos potente y haces un port con un poco mejor de texturas para los modelos pro y a correr.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iPad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por no decir que la mayoría siguen saliendo con base PS4 🤣
|
|
||||
|
||||
|
Duplicar el rendimiento? No se rick
Con los precios actuales de mercado es algo inasumible para el consumidor en masa, eso no va a costar ni 550€ ni 700€…. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay juegos aun que expriman el hardware de la "normal" ¿y ya quieren sacar la PRO?
Yo terminé la generación pasada con la PS4 normal d salida y está generación la terminaré con la PS5 de salida. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi ordenador. Las consolas para mi ya murieron hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablar mal se Sony, es Como patear a un perro muerto,
llevo años diciendo lo mismo aquí en este foro... tanto que hablaron del mendigo pass que al final sacaron el suyo, tanto hablaron de consolas menos potentes y ahora ps5 standar cerra el amarre de los gráficos en la ps5 pro... Sony es la mayor vergüenza en los últimos años en el mundo de los gamers. XBOX o PC, esta es la ley, siempre lo ha sido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablar mal se Sony, es Como patear a un perro muerto,
llevo años diciendo lo mismo aquí en este foro... tanto que hablaron del mendigo pass que al final sacaron el suyo, tanto hablaron de consolas menos potentes y ahora ps5 standar cerra el amarre de los gráficos en la ps5 pro... Sony es la mayor vergüenza en los últimos años en el mundo de los gamers. XBOX o PC, esta es la ley, siempre lo ha sido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Immortals of Aveum se ejecuta en PlayStation 5 y Xbox Series X a 720p:
https://elchapuzasinformatico.com/20...-720p-consola |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si pasa de 10 a 23 terafplos, eso sería ya casi una PS6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la pasada generación compré la PS4 al principio y la One X al poco de salir ésta, y noté la diferencia mucho al poder aprovechar mi tele 4K (Hellblade y RDR2 se veían de escándalo). Sin embargo el salto de la One X a la PS5 en gráficos no lo he notado, pero sí he notado mucho los tiempos de carg (y con respecto a la primera PS4, el ruido del sistema de refrigeración, que la PS5 no suena nada, es brutal, menuda diferencia con el reactor que es la PS4). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quería era un Stadia 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Te redondeo porque no recuerdo las cifras exactas, pero de PS4 a PS4 Pro se pasó de 1.5 a 4.5TFLOPS, es decir, el triple. Y aún así no daba para los gráficos de esa generación en 4K nativos. Para ello, XBox pasó de los creo que 1.2 de la One normal a 6 TFLOPS de la One X, es decir, CINCO VECES MÁS, y ahí ya sí pudo usarse muy decentemente el 4K nativo.
Yo en la pasada generación compré la PS4 al principio y la One X al poco de salir ésta, y noté la diferencia mucho al poder aprovechar mi tele 4K (Hellblade y RDR2 se veían de escándalo). Sin embargo el salto de la One X a la PS5 en gráficos no lo he notado, pero sí he notado mucho los tiempos de carg (y con respecto a la primera PS4, el ruido del sistema de refrigeración, que la PS5 no suena nada, es brutal, menuda diferencia con el reactor que es la PS4). ![]() Por lo que me han contado, es mas calentorra y ruidosa la PS5 que la PS4 slim. Esa sí que no suena nada y 100% silenciosa |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido la PS4 Slim, sólo la primera. Y por tiempo, si ésta sale en 2024, andarán a la par o incluso la 5 Pro más tarde que la 4 Pro respecto a las originales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||