|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vincular móvil a coche
Hola, soy Carmen Marina. Acabo de comprar un Toyota Yaris y no soy capaz de vincular el móvil (es un Gigaset GS 290). Parece que en un momento se va a vincular puesto que una vez activado el Bluetooth del coche y comenzando con el
proceso sale una clave en el coche que coincide con la del móvil, le doy a vincular… y ahí se acaba la historia, no continúa. El del concesionario tampoco tiene ni idea de cómo es posible que no se vinculen uno a otro 😥Supongo que vosotros tendréis más idea, así que toda ayuda es bienvenida! Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo difícil, un gigaset, no había otra marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente se tendría que conectar,como opción mira por YouTube para ver algún vídeo
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas pero, de momento, no puedo cambiar de móvil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a vincularlo con el wifi?? Mi coche tiene wifi y yo lo tengo por ahí. Espero que consigas vincularlo pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no sé cómo se hace eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Carmen Marina. Acabo de comprar un Toyota Yaris y no soy capaz de vincular el móvil (es un Gigaset GS 290). Parece que en un momento se va a vincular puesto que una vez activado el Bluetooth del coche y comenzando con el
proceso sale una clave en el coche que coincide con la del móvil, le doy a vincular… y ahí se acaba la historia, no continúa. El del concesionario tampoco tiene ni idea de cómo es posible que no se vinculen uno a otro 😥Supongo que vosotros tendréis más idea, así que toda ayuda es bienvenida! Gracias! ![]() ![]() Con la clave del equipo, IMPORTANTE, habría que restablecer de alguna manera el equipo de fábrica, me estoy refiriendo al radio cassette. Y una vez hecho probar. Sí se conecta ya sabes a qué es debido. Otra posibilidad, porque no me queda muy claro lo que haces,ves que te estás equivocando a la hora de introducir la contraseña de vinculación que será, casi con toda seguridad, 0000 ó 1234. Pero que yo creo es la primera opción. También prueba a buscar en el setup los dispositivos vinculados y bórrales. Ya nos contarás. Suerte. |