Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/23, 10:41:51
Array

[xs_avatar]
HTC Wan HTC Wan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P60 Pro
Tu operador: Vodafone
Recomendadme una funda protectora con cremallera o algo así, para mi nuevo ladrillo el Huawei P60 Pro

Buenas, he adquirido el impresionante Huawei P60 Pro que viene con un protector chusco de estos transparentes, no está mal pero el problema es que la zona de la cámara sigue quedando desnuda obviamente, y como tiene bastante relieve esa zona, creo que de apoyarlo en la mesa o en cualquier sitio va a acabar rayándose.

En mi anterior móvil (Samsung S9) usaba una funda de tela artesanal que me hizo mi señora madre ^^ bien suavecita y con cremallera, pero claro el móvil nuevo no me entra, es demasiado ancho y no puedo usarla.

Si conocéis alguna funda o soporte chulo para móviles tan grandes os lo agradezco y si no le tendré que pedir a mi madre que me haga una funda nueva jeje.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/23, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Habrá poco... Amazon tendrás poca cosa, tira de ebay y aliexpress...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:24:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /