Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas
Viejo 24/08/23, 14:47:11
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rotura de pantalla

Bueno os cuento a mi mujer se le a caído el teléfono con tan mala suerte que se la fisurado la pantalla en el centro así que no queda mas que cambiarla. Mi pregunta viene. Para cambiar o enviar a reparar a samsung hay que solicitar antes la reparación o lo envío y ya ellos lo hacen. Para cambio de pantalla hay que resetear el móvil a fábrica o no conlleva pérdida de datos y todo lo que hay.vamos que no lo formatean ni pierde nada.y alguien lo a hecho ya y sabe algo respecto al precio y el tiempode reparación. Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 24/08/23, 15:22:57
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Versión de ROM: Libre
Tu operador: Vodafone
Hola siento lo que te ha pasado que mala pata, para que te cambien la pantalla tienes que solicitarlo a samsung o llevarlo a un centro de reparación autorizado y haz una copia de los datos porque te lo van a mandar con todo borrado.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/23, 17:17:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kommdevil Ver Mensaje
Hola siento lo que te ha pasado que mala pata, para que te cambien la pantalla tienes que solicitarlo a samsung o llevarlo a un centro de reparación autorizado y haz una copia de los datos porque te lo van a mandar con todo borrado.

Salu2.
Gracias por responder. Voy a hacer la copia de seguridad más a conciencia todavía para estar bien seguro de tener todo bien copiado.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/23, 17:19:24
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Mencionado: 29 comentarios
Busca MODO MANTENIMIENTO en AJUSTES, está precisamente para eso. Y aunque duela, postea por aquí cuanto fue la dolorosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/23, 17:36:44
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Versión de ROM: Nunca la última
Tu operador: Orange
Mencionado: 48 comentarios
Te lo formateando seguro.
Al menos en el Note 20 Ultra anterior el cambio de pantalla te incluía batería nueva. Desconozco si ahora es igual. En aquel modelo Samsung lo cambiaba todo junto, en mi caso lo cubría la garantía, no fue por caída o golpe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/23, 17:41:43
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 2 comentarios
El s23 ultra de momento sigue entero gracias a dios, pero el s22 ultra si que lo mande a cambiar la pantalla y en mi caso si que llego formateado asique saca todo lo que tengas dentro, yo no pude porque la pantalla se quedó completamente negra y no podía quitar el desbloqueo para usar dex de manera remota porque no tenia activo lo de desbloqueo remoto que puedes hacer desde la pagina de samsung para estos casos, con el note 9 si que lo tenía y me salvo la vida cuando también parti la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/23, 18:00:04
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Que ratas que te formateen el móvil...
Supongo que es por seguridad...

Pero si puedes demostrar que el móvil es tuyo al 100% no deberían formatearlo...
Porque cambiar una pantalla o una batería no afecta en nada a la placa base
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/23, 20:15:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Busca MODO MANTENIMIENTO en AJUSTES, está precisamente para eso. Y aunque duela, postea por aquí cuanto fue la dolorosa.
Gracias voy a hacerlo. Además de copiar bien todo .vamos a ver si no lo formatean y vale para algo el modo mantenimiento
Responder Con Cita
Viejo 24/08/23, 20:17:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
El s23 ultra de momento sigue entero gracias a dios, pero el s22 ultra si que lo mande a cambiar la pantalla y en mi caso si que llego formateado asique saca todo lo que tengas dentro, yo no pude porque la pantalla se quedó completamente negra y no podía quitar el desbloqueo para usar dex de manera remota porque no tenia activo lo de desbloqueo remoto que puedes hacer desde la pagina de samsung para estos casos, con el note 9 si que lo tenía y me salvo la vida cuando también parti la pantalla
Gracias. Aquí está rota la pantalla pero puedes hacer de todo o casi todo según me a contado mi mujer así que espero no tener problemas para poder hacer todo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/23, 20:29:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que ratas que te formateen el móvil...
Supongo que es por seguridad...

Pero si puedes demostrar que el móvil es tuyo al 100% no deberían formatearlo...
Porque cambiar una pantalla o una batería no afecta en nada a la placa base
Si es una putada ademas hablo ahora desde la más absoluta ignorancia. Una pantalla se supone que no contiene información almacenada y no debería de ser formateado pero será para su seguridad de ellos para comprobar bien que no hay otro problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/23, 22:58:40
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: CADENA 100 XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 124 comentarios
Siempre que mandas el móvil al Sat lo primero que te indican es que borres todos los datos personales y elimines las cuentas y te avisan de que te lo mandarán una vez reparado con la última versión disponible
Tema a parte es que por lo que sea no tengas acceso para hacerlo, bien porque no encienda el dispositivo ó la pantalla no responda, pero cuando te lo regresen siempre estará de fábrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/23, 23:09:55
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Mencionado: 29 comentarios
Hasta ahora era así (o sigue siendolo). Yo es que ví eso mismo en MANTENIMIENTO DE DISPOSITIVO, y es nuevo en Android 13 POR LO QUE VEO.

https://www.samsung.com/es/support/m...mo-se-utiliza

Vamos, si está esa opción ahí, se debería de usar.
P.D: Cuando llevé el Watch 46 BT al SAT, lo primero que me dijeron es que tenia que quitar el BLOQUEO POR REACTIVACION, me las vi putas para encontrarlo hasta que VI QUE HABIA QUE QUITARLO DESDE EL FINMYMOBILE de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/23, 00:28:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Siempre que mandas el móvil al Sat lo primero que te indican es que borres todos los datos personales y elimines las cuentas y te avisan de que te lo mandarán una vez reparado con la última versión disponible
Tema a parte es que por lo que sea no tengas acceso para hacerlo, bien porque no encienda el dispositivo ó la pantalla no responda, pero cuando te lo regresen siempre estará de fábrica
Sera por seguridad de datos y demás. La putada es aunque actives el modo mantenimiento y digas que no tienes acceso ellos se lo van a saltar y lo van a formtear. Imagino también que deben de probar que todo funciona y claro si usa el mneu del teléfono para hacer pruebas y están tus datos. Fotos y demás pues es algo íntimo de las personas y ellos quieren evitar acusaciones en ese aspecto. De hay será el formtear pienso. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/23, 00:36:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Hasta ahora era así (o sigue siendolo). Yo es que ví eso mismo en MANTENIMIENTO DE DISPOSITIVO, y es nuevo en Android 13 POR LO QUE VEO.

https://www.samsung.com/es/support/m...mo-se-utiliza

Vamos, si está esa opción ahí, se debería de usar.
P.D: Cuando llevé el Watch 46 BT al SAT, lo primero que me dijeron es que tenia que quitar el BLOQUEO POR REACTIVACION, me las vi putas para encontrarlo hasta que VI QUE HABIA QUE QUITARLO DESDE EL FINMYMOBILE de Samsung.
Putada grande. Creo que depende de la reparación que se deba acometer. Habrá veces que si funcione sin problemas y otras que sea necesario llevar el modo reparación sin activar pues ellos necesitan formatear todo. Pienso yo.gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 26/08/23, 16:45:10
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por perulo11 Ver Mensaje
Si es una putada ademas hablo ahora desde la más absoluta ignorancia. Una pantalla se supone que no contiene información almacenada y no debería de ser formateado pero será para su seguridad de ellos para comprobar bien que no hay otro problema.
No, la información está en la placa base, tú puedes cambiar cualquier componente de un móvil menos lógicamente la placa base sin perder tus datos...
La única opción que tiene sentido es esa de que por seguridad lo restablezcan de fábrica
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 29/08/23, 15:32:41
Miembro del foro

Bueno actualizo información. Teléfono reparado.la Pantalla la han puesto nueva viene con el marco nuevo también. La multa 310 euros. Si quieres te ponen la batería por 10 euros más.pero no la e cambiado tiene 4 meses la mía. Lo lleve puesto en modo mantenimiento como ya me aconsejo algun compañeros aqui en el hilo y nada me a ido con el modo de p.m pues cuando lo e recogido solo reinicias y lo desactivas y ya todo vuelve a la normalidad. Es muy útil. a sido en el servicio oficial samsung. Estaba con un protector de plástico. Así que ahora pondré cristal templado

Última edición por perulo11 Día 29/08/23 a las 15:36:10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perulo11 su comentario:
Viejo 29/08/23, 15:37:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No, la información está en la placa base, tú puedes cambiar cualquier componente de un móvil menos lógicamente la placa base sin perder tus datos...
La única opción que tiene sentido es esa de que por seguridad lo restablezcan de fábrica
Así me lo comentó también el servicio oficial de samsung y me comenta lo mismo. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/23, 15:58:59
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Versión de ROM: Nunca la última
Tu operador: Orange
Mencionado: 48 comentarios
Cita:
Bueno actualizo información. Teléfono reparado.la Pantalla la han puesto nueva viene con el marco nuevo también. La multa 310 euros. Si quieres te ponen la batería por 10 euros más.pero no la e cambiado tiene 4 meses la mía. Lo lleve puesto en modo mantenimiento como ya me aconsejo algun compañeros aqui en el hilo y nada me a ido con el modo de p.m pues cuando lo e recogido solo reinicias y lo desactivas y ya todo vuelve a la normalidad. Es muy útil. a sido en el servicio oficial samsung. Estaba con un protector de plástico. Así que ahora pondré cristal templado
Bueno, 310 es dinero, pero vuelve a estar como nuevo y con garantía al 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/23, 20:01:17
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 136 comentarios
Cita:
En la web oficial de samsung, para el 23 ultra (modulo+pantalla) 255 euros (hoy, en un tiempo ¿...?)
https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair

Es curioso que es -10 euros de coste en el s21 ultra (245 solo pantalla mayor con el modulo 290) y menor en el s22 ultra (235 solo pantalla)
por 10 euros, el cambio de pila, en ese coste, lo habría aceptado

Última edición por caraconejo Día 29/08/23 a las 20:08:26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/23, 22:12:43
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1202 comentarios
Tagged: 350 hilos
Cita:
Nos alegramos de que tu mujer tenga ya el teléfono arreglado (310 € es dinero pero vale la pena por este móvil), así que marcamos la consulta como solucionada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Reglas de Mensajes