![]() |
|
Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual compraríais?
Hola buenas noches, estoy por comprarme un Smartwatch y tengo pensado entre el Watch 5 Pro y el Watch 6 Classic. Teniendo en cuenta el uso que le voy a dar que es estar en trabajo, llevarlo todo el día y hacer ejercicio con el, vamos lo típico. Y que no parto desde ningún smartwatch. ¿Cual compraríais?.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, así a bote pronto y diría convencido el watch 5pro. La autonomía es superior al 6classic.
Sería bueno que opinen o que te pases por el hilo del watch 5. Saludos. Desde Bélgica con amor. |
|
||||
|
||||
En lo que se refiere a batería no hay color, muy superior el 5 pro que le dura sin problema mas de 3 días con poco uso pasa los 4 en cambio el 6 son 2 como mucho.
el 6 classic tiene una pantalla un poquito mas grande, el bisel giratorio y un procesador mas nuevo. En cuanto a estética es ya algo particular, para mi me gusta mas el 6. Son cuestiones que tienes que valorar tu, yo me iría por el 5 por el tema de batería |
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos y por estética me quedo el 6 classic. Aunque eso es algo personal. A mi me gustan los relojes grandes y más clásicos, con la batería del 6 me sobra
|
|
||||
|
||||
La estética es practicamente la misma, pero estos relojes no viven de estética, sino de batería y en eso el 5 pro le da veinte vueltas
|
|
||||
|
||||
Yo creo que cuando cobre a principios del mes que viene, viendo los reseñas y los he estado viendo en físico, me decantaré por el Watch5 pro. Por la batería y si que es cierto que el 6 Classic me gusta un poco más pero la duración de la batería es un punto que no me gusta nada de este dispositivo.
|
|
Me parece que no los has visto en la mano al leer tu comentario, quizás me equivoco. Yo tenía el 5 pro en negro y ahora el 6 clásico en plata y es inmensamente más bonito el 6 pero para gusto coleres pero que son iguales no
|
Gracias de parte de: | ||
|
El 5 se araña con mirarlo, el bisel en pantalla no se usa, la bateria es de lo mejor
El 6 la estética precisa, el bisel de gran utilidad la bateria una porqueria |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|