|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lenovo Thinkpad X1 Tablet Gen 2 i5-7Y54 8GB 256Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: Thinkpad X1 Tablet Gen 2 i5-7Y54 8GB 256Gb * Precio: VENDIDA * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: La tablet está en perfecto estado, salvo algún signo de desgaste en el teclado en la parte exterior de la funda y alguna marca en el puerto USB del uso y en una esquina. La batería pues por el tiempo que tiene dura menos. Aún así lo suyo es tener conectado el cargador para ciertos usos * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Por mi 5 meses pero con muy poco uso. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24h envío incluido. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La tablet, aunque vienen sus características en internet, viene con windows 10 profesional y viene instalado el Office 2016. Viene con cargador de 45w HP tipo USB-C. Con menos no carga. No utilizar cargadores de móvil de menos w. De todas maneras ya lo trae con la tablet. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Candi23 Día 25/08/23 a las 08:03:56. |
|
|
||||
|
||||
Pongo una foto de las marquitas de puertos y una esquina.
Última edición por Candi23 Día 23/08/23 a las 19:49:12. |
|
||||
|
||||
Como hemos hablado por privado, me la quedo.
El envío se haría el lunes y el pago por bizum(lógicamente, antes del envío). Un saludete |
![]() |
![]() |
||||||
|