|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo fijándome y el tiempo de carga que pone en pantalla con el cargador que tengo que es de 45w t4510.no es el tiempo real que al final tarda.siempre tarda un poco más. Esto es extensible también para el wacht 6 classic también. alguien se ha fijado si le pasa lo mismo con la carga ultra rápida? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Más que nada porque cuando está cargado al 99% y sale en la pantalla que falta 1 minuto para la carga completa, en realidad no es así y tarda más. No sé cuánto más, pero más de 1 minuto, fijo. Y, aproximadamente, tarda 1 hora y algún minuto en cargar desde el 3%/5% hasta el 100%. |
|
|
|
Yo pillé un cable con pantalla, te da los W que da el cargador. Al final de la carga hay momento que da hasta sólo 3W de carga... mientras más cerca está del 100% menos carga da.
Un cargador normal de 5V/2A da 10W. Con esos datos, YO ya doy por cierto que es imposible saber el tiempo EXACTO de carga. Consejo: no os compliquéis.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que sea lo más aproximado.pude irse una diferencia de 5 minutillos....pero cerca de 30 minutos en un carga del 100×100 me parece exagerado creo yo
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre es 1 hora y 3 minutos ó 1 hora y 5 minutos, siempre es así. Esta tarde, que lo pondré a cargar, comprobaré si el tiempo que me sale al principio en pantalla para llegar al 100% (carga completa) coincide con el tiempo real al final con un cronómetro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si quereis acelerar el tiempo de carga entre 5 y 10 minutos, yo pongo a cargar el movil, y le doy con un pequeño ventilador en la parte de atras. Al mantenerse refrigerado y disipar el calor carga antes. Yo noto unos de 5 minutos de diferencia. Un saludo. |
|
|
|
En el S23 no lo he hecho, pero en el portátil, al llegar al 100% la luz pasa de naranja a blanca, y la pantalla del cable marca 0W, o sea.... no carga. Me imagino que con el móvil ocurra lo mismo.
P.D. no uso carga rápida en el S23. |
|
|
|
Bueno, pues lo que figura en la imagen es lo que me ha tardado en cargar desde el 1% (me ha pillado en la calle sin haberlo cargado antes y ha estado a punto de apagarse) hasta el 100% que me ha avisado con la notificación en voz alta.
2 días y 3 horas sin cargarlo ni una sola vez ni conectarlo al ordenador. Y sí que coincide con 1h 6 min que me marcaba que iba a tardar en cargar al 100% al conectarle el cargador (un Samsung EP-T4510XBEGEU): |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En teoría el cargador EP-T4510XBEGEU tardaba 6 minutos menos en cargar que el anterior cargador de 45W EP-TA800, hay un vídeo en Youtube de un tío que los compara a la vez. El EP-T4510 tarda 57 min frente a 1h 3min del EP-TA800. A mí no me ha hecho esos 57 min nunca, ni siquiera al principio de tenerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si,me tarda más...antes no.tardaba lo que ponía ahora no se por que.pero es que tarda más hasta el wacht 6 classic.y por tema de calor no es, ya lo puse a cargar con una muñequera de gel congelado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»