Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/23, 07:59:48
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Google va a lanzar una mejora muy útil para Nearby Share

Google va a lanzar una mejora muy útil para Nearby Share

Leemos en teknofilo.com

"Google sigue trabajando en mejorar Nearby Share, y parece que pronto podrás compartir archivos más rápido que nunca. La noticia llega de Mishaal Rahman, junto con una captura de pantalla que muestra los «destinatarios objetivo» de Nearby Share en la parte superior de la tarjeta Compartir. Actualmente, para utilizar Nearby Share, tienes que seleccionar lo que quieres enviar y, a continuación, localizar y tocar el botón Nearby Share antes de seleccionar un destinatario. Puede que no parezca una gran diferencia, pero si puedes compartir algo directamente, sin necesidad de pulsar sobre Nearby Share, ganas tiempo."

Seguir leyendo: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 17/08/23, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Yo lo que quiero es que se puedan compartir más archivos de los que se pueden de una vez, todavía no he conseguido pasar la fotos del móvil viejo al nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:43:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /