|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola y Samsung acaban de definir cómo debe ser un móvil plegable. Sigue habiendo temas que resolver
Motorola y Samsung acaban de definir cómo debe ser un móvil plegable. Sigue habiendo temas que resolver ![]() Leemos en xatakamovil.com "Creo firmemente que los móviles plegables son el futuro. Llevar un móvil de esta clase, del formato que sea, cambia la manera de interactuar con el dispositivo. Acaban de llegar cuatro plegables muy diferentes (los Galaxy Z Flip5 y Fold5 de Samsung y los Razr 40 Ultra y Razr 40 de Motorola) y cada vez hay más en el mercado. Aunque haya dos compañías, sobre todo, que están intentando marcar la pauta de cómo deben ser los plegables, hay retos que resolver. Y ya no me refiero a las pantallas externas -más que dominado con esta nueva generación-, sino a los problemas debido al uso intensivo: throttling y resistencia al paso del tiempo." Seguir leyendo: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el principal problema es el tipo de pantalla que montan estos teléfonos, y la poquísima resistencia que tienen que se arañan, marcan y rompen con una simple uña, o haciendo un uso normal "abriendo y cerrando". No todas las unidades se ven afectadas, y abría que estudiar en qué casos se rompen y qué casos no, pero lo que es cierto es que son pantallas de plástico, de bajísima resistencia, y para ser teléfonos de más de 1000 euros, o de 2000, es un problema muy grande.
Así que no gracias, actualmente le cedo este tipo de pantallas chapuceras a otros... No estamos para ser tester... El día que se consiga una buena resistencia hablamos, aunque no sé si se podrá conseguir. O es dúctil, o es rígida...
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el principal problema es el tipo de pantalla que montan estos teléfonos, y la poquísima resistencia que tienen que se arañan, marcan y rompen con una simple uña, o haciendo un uso normal "abriendo y cerrando". No todas las unidades se ven afectadas, y abría que estudiar en qué casos se rompen y qué casos no, pero lo que es cierto es que son pantallas de plástico, de bajísima resistencia, y para ser teléfonos de más de 1000 euros, o de 2000, es un problema muy grande.
Así que no gracias, actualmente le cedo este tipo de pantallas chapuceras a otros... No estamos para ser tester... El día que se consiga una buena resistencia hablamos, aunque no sé si se podrá conseguir. O es dúctil, o es rígida... ![]() Y encima que te gastes un pastizal y tener una garantía como la que tienen, es de vergüenza. Y estos plegables tampoco son lo más tope de gama, te gastas un pastizal y tienes cosas de un móvil bastante más barato. Ahh pero se doblan, eso mola
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del tipo de usuario que seas. Mi pareja llega al final del día con un 30%/40% de batería con el Flip 5 y está encantada con los Flip por su tamaño y donde puede llevarlos.
Si eres de los de hacer mínimo 6 / 7 horas de pantalla entonces este no es por ahora tu tipo de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del tipo de usuario que seas. Mi pareja llega al final del día con un 30%/40% de batería con el Flip 5 y está encantada con los Flip por su tamaño y donde puede llevarlos.
Si eres de los de hacer mínimo 6 / 7 horas de pantalla entonces este no es por ahora tu tipo de móvil. ![]() Si cuida bien el movil le durará mucho tiempo amigo.
|
|
||||
|
||||
|
Viene del 3 que tuvo desde el día de lanzamiento y está impoluto. Es verdad que no hace las horas de pantalla del S22U, pero es que su cliente objetivo es otro. No todos los móviles son para todo el mundo. Tienen su nicho de mercado cada uno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||