|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema sonido 'escardado'
Buenas,
Tengo un problema con el pixel 7 pro, y es que el altavoz inferior suena escardado. Se nota especialmente en el sonido de llamada entrante de serie. Otro tema es que ayer grabé un video en un concierto y la calidad del audio era lamentable. He probado de reiniciar, quitar el bluetooth, que había visto por internet y nada.. Me queda contactar con el servicio técnico, pero ya cambié una unidad en garantía y no sabeis la pereza que me da tener que cambiarlo de nuevo. Alguna idea de una solución sencilla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de marca. O acéptalo. Los Pixel son así. Alguno te dirá que no les pasa pero dos unidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema con el pixel 7 pro, y es que el altavoz inferior suena escardado. Se nota especialmente en el sonido de llamada entrante de serie. Otro tema es que ayer grabé un video en un concierto y la calidad del audio era lamentable. He probado de reiniciar, quitar el bluetooth, que había visto por internet y nada.. Me queda contactar con el servicio técnico, pero ya cambié una unidad en garantía y no sabeis la pereza que me da tener que cambiarlo de nuevo. Alguna idea de una solución sencilla? ![]() Eso del sonido encardado, qué es? Personalmente no he notado ningún problema con el sonido. Ni en llamadas ni al ver multimedia.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema con el pixel 7 pro, y es que el altavoz inferior suena escardado. Se nota especialmente en el sonido de llamada entrante de serie. Otro tema es que ayer grabé un video en un concierto y la calidad del audio era lamentable. He probado de reiniciar, quitar el bluetooth, que había visto por internet y nada.. Me queda contactar con el servicio técnico, pero ya cambié una unidad en garantía y no sabeis la pereza que me da tener que cambiarlo de nuevo. Alguna idea de una solución sencilla? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||